La chica rebelde!

in Comunidad Latina4 years ago (edited)

IMG_20201204_091403.jpg

FOTO MÍA RECIENTE EN LA SALA DE MI HUMILDE HOGAR, AMO LA NAVIDAD, TOME LA FOTO CON MI TELÉFONO ZTE AL8
Primero que todo saludos a la hermosa comunidad latina, empiezo a contar un poco de mi vida y el porque de mi nombre de usuario, mi nombre original es Marlyn tengo recién cumplidos 40 años (feliz y orgullosa de la edad que tengo), soy madre de 3 chicos, el mayor ya es todo un hombre tiene 19 años @alejos7ven y a pesar de haberme nacido con una discapacidad es un muchacho muy alegre, amistoso, estudioso, todo un orgullo para mí y para la familia más adelante contare mas sobre el, mi segunda hija una niña de 15 años @alejandra22 actualmente estudiante de 4to año de bachillerato, y la más pequeña otra niña de 7 casi 8 años actualmente cursando 3er grado de primaria.

IMG_20201014_084728.jpg

MIS TRES HERMOSOS HIJOS FOTO TOMADA POR MI TELÉFONO ZTE L8, HACE 1 MES

Yo, una mujer dedicada a mis hijos y mi hogar soy utilitis (como dicen en mi país cuando hacemos de todo un poco), mi apodo me lo colocaron hace años unos amigos en el que es uno de los trabajos que más he disfrutado, durante 11 años me dedique a chófer de rapidito o taxi y en Venezuela no era muy común ver a una mujer joven realizando está labor, cuando empeze a darme a conocer hice muchas amistades y estos fueron los que me pusieron este apodo siempre he Sido una mujer guerrera y mi prioridad son mis hijos, siempre lucharé por ellos y le pido a Dios me de mucha energía para seguir haciendo de todo un poco para vivir bien y ser feliz! Actualmente ya no trabajo de taxi ya que debido a la inseguridad que hay en mi país me robaron mi vehículo, y a pesar de que con la ayuda de un ángel que tengo yo en mi vida que logro comprarme otro carro en mi país ya esté trabajo no puede realizarse debido a la falta de gasolina y a los precios elevados en cauchos y repuestos, hoy en día me dedico a lo que consigo vendo teticas en mi casa y otras cosas, y con el encierro debido a la cuarentena me he dedicado a poner bonita mi casa haciendo trabajos de albañilería ya remodele mi cocina y estoy comenzando a hacer la pared del frente de mi terreno poco a poco lo lograre, bueno eso es una pequeña parte de mi vida solo espero que mi historia sea de su agrado y espero poder leer sus historias!
Sort:  

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

join the World of Xpilar Curation Trail, info can be found here

Hi,

Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64867.61
ETH 3451.61
USDT 1.00
SBD 2.55