Concurso coti-amigo: |🚗¿Cual es tu auto favorito o con cuál te identificas más, y cuéntanos por qué? 🚗| Por@lachicarebelde #club5050

in Comunidad Latina2 years ago

Feliz y bendecido domingo amigos de nuestra querida comunidad latina.

Un placer estar por acá para participar en este gran concurso realizado por @freddypina en el cual nos preguntan ¿Cual es tu auto favorito o con cuál te identificas más, y cuéntanos por qué?

1644205482875.jpg

Mis autos favoritos son los rusticos, los 4x4, esos que aguantan todo tipo de terrenos, Y es que me identifico con ellos por lo mismo, yo soy una mujer todo terreno, siempre trato de adaptarme a la situación y al mismo tiempo me considero una mujer fuerte así como es este tipo de autos.

Entre los principales siempre me han gustado los jeep, pero actualmente hay una camioneta en especial que me fascina, la veo mucho en la calle y hasta sueño despierta en andar manejando una de ellas está camioneta es la CAICENE, es demasiado hermosa viene en colores hermosos y es 4x4, de verdad que sería una nota poder andar en este tipo de carro.

IMG_20220204_103348.jpg

Ojalá Dios me de la oportunidad algún día de tener un vehículo como estos, y disfrutar de muchos paseos montada en una gran camioneta, un rustico o un potente jeep.

1644205359007.jpg

Para este gran concurso quiero invitar a @merceem, @sol02, @marijeg aca les dejo el LINK del concurso.

Participando en el #club5050

Fotos de mi propiedad tomadas con mi teléfono POCO M3 y editadas con Lirebird Studio

El 15% es para @cotina

Sort:  
 2 years ago 

Muy buena elección, y ese tipo de vehículo es lo mejor, nombre Dios pueda cumplir ese sueño de tener una CAICENE, gracias por participar, espero tenga un excelente día!

Gracias 🤗

 2 years ago 

!zen 25

Holaa, aquí Alejandro. Paso por aquí para decirte que te he dejado un voto a través de la cuenta Steemingcuration. Cabe aclarar que esta es una cuenta curadora auxiliar dentro de la comunidad, ya que es originaria de la comunidad de Steeming, en donde también soy moderador. Sigue con el buen trabajo. 😊

Nota adicional: ninguna.

 2 years ago 

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 375%

Gracias amigo 🥰

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64970.70
ETH 3238.82
USDT 1.00
SBD 2.64