Concurso Coti-amigo: Cuéntanos tu historia paranormal // 👻 una sombra negra 👻 // por @lachicarebelde #club5050

in Comunidad Latina2 years ago

Feliz y bendecido comienzo de semana para todos los amigos de nuestra querida comunidad latina, saludos al amigo @soywilfredg el creador de este gran concurso donde nos pide explicar alguna experiencia paranormal.

Personalmente soy fanática a las películas relacionadas con este tema, y sobre todo a las anécdotas que he escuchado de amigos, también he vivido algunas experiencias personalmente lo cual es bastante horrible y por acá les voy a contar una que me pasó hace muchos años, en aquel entonces tenía si mal no recuerdo 17 años.

634A01B6-0C3F-422D-9DC3-49185A52AD66.jpeg

Yo estaba sola en casa, mis hermanas y mi mamá se habían ido a hacer una diligencia y mi padre estaba trabajando, me levanté hice mi aseo y y me fui a la cocina a hacerme una arepa 🫓 , en un momento volteó a buscar algo en la nevera y en eso que volteo veo en hombre alto con una capa negra de esas que cubren hasta la cabeza , mi susto😳 fue enorme y salí corriendo hasta llegar a mi cuarto me encerré y prendí el equipo de sonido a todo volumen, al rato llega mi mamá y me pregunta que me pasó, que si me volví a dormir y dejé la arepa en la cocina sola por suerte no se quemo jaja y le conté lo sucedido.

454479CE-E5D8-45D7-8AE7-CBCF97A37452.jpeg dibujo realizado por mi persona exclusivo para este concurso

Hace unos días estaba dormida y mi esposo se despertó de madrugada para ir a hacer la cola para surtir gas a su camión, yo estaba tan dormida que no sentí cuando se paró y en el momento que se iba se me acercó tanto y me habló que me hizo recordar aquel momento que viví de muchacha, me dio un susto bien fuerte que casi le meto un golpe en la cara 😂😂, por suerte no fue ese espanto nuevamente y gracias a Dios nunca más volví a verlo.

No es lo mismo verlo en televisión que vivirlo personalmente, pero igual sigo siendo fanática a todo lo relacionado a lo paranormal y voy a invitar a unos amigos que se que también les gustan las historias del más allá @marygabriel1910, @merceem, @damurq acá les dejo el LINK

participando en el #club5050

fotos de mi propiedad tomadas con mi teléfono iPhone XR y editada con PhotoGrid

el 15% es para @cotina

Sort:  
 2 years ago 

Esas experiencias son mas comunes de lo que la gente piensa, muchas personas han tenido experiencias similares con algunas variaciones, pero sin dejar de ser aterradoras. Buena Historia!

Así es amiga gracias por comentar, saludos🤗

 2 years ago 

Amiiga!! me identifiqué con la historia! jajaja creo que una vez me pasó algo similar en mi anterior casa (en la sala) y en las noches, cuando me tocaba apagar la luz, lo hacía con los ojos cerrados, por el miedo que me daba a ver algo jajaja

Buena historia :D

Jaja uno queda traumado, me encanto este concurso ya leeré las historias de los demás amigos, espero tengas una excelente noche🤗

😃😃@lachicarebelde jijiji ay Hermana gracias por invitar ya voy a recordar alguna déjame pensar, a ver pobre Freddy.

Ok estaré atenta para leerte saludos🤗


Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator07.
Curated By - @patjewell
Curation Team - The7up

Agradecida🤗

 2 years ago 

Me encantan estos temas. Tu historia me causó mucha risa Jajajajajaj. O sea, el carisma como lo cuentas, y el tema de la arepa jajajaj.

Esa figura parece lo que siempre representan como "la muerte" he tenido uff de experiencias y he escuchado otras y es primera vez que lo veo real. En verdad que este sentido oscuro de la vida es muy amplio, uno nunca deja de sorprenderde, y asustarse claro jajaja. Saludos!

jaja es que yo me acuerdo y fue chistosa la parte de la arepa con el susto se me olvidó gracias a Dios mi mamá llegó al rato, Gracias por comentar amiga, espero tengas un feliz día

 2 years ago 

Hola amiga, no me quiero ni imaginar ese momento que tuviste cuando eras adolescente. Gracias a Dios no has presenciado otra cosa igual como esa.
Saludos!!

Fue un susto horrible, gracias a Dios nunca mas volví a ver algo así, gracias por comentar, saludos 🤗

Amiga, esa era una aparición que tenía hambre, quería que le diera arepa... Muy buena su historia. Suerte en el concurso. Saludos.

Jaja si tenía hambre 😆, gracias por comentar, saludos🤗

 2 years ago (edited)

Ese fantasmita me hizo reir, ja ja ja. Esta super cool. Suerte en el concurso.

Que susto tan grande amiga, a mi prima y hermana le pasó algo así en el campo.

Claro no es lo mismo verlo en películas que en la vida real. A mí también me encantan las películas de terror es muy interesante. .
éxitos en el concurso.
Saludos 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 67410.12
ETH 3497.25
USDT 1.00
SBD 3.18