You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso Coti-amigo: Cuéntanos tu historia paranormal // 👻 una sombra negra 👻 // por @lachicarebelde #club5050

in Comunidad Latina2 years ago

Me encantan estos temas. Tu historia me causó mucha risa Jajajajajaj. O sea, el carisma como lo cuentas, y el tema de la arepa jajajaj.

Esa figura parece lo que siempre representan como "la muerte" he tenido uff de experiencias y he escuchado otras y es primera vez que lo veo real. En verdad que este sentido oscuro de la vida es muy amplio, uno nunca deja de sorprenderde, y asustarse claro jajaja. Saludos!

Sort:  

jaja es que yo me acuerdo y fue chistosa la parte de la arepa con el susto se me olvidó gracias a Dios mi mamá llegó al rato, Gracias por comentar amiga, espero tengas un feliz día

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59736.86
ETH 2416.49
USDT 1.00
SBD 2.43