You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC S4-W3 | Una sonrisa para cambiar el mundo por @lacharrakey #burnsteem25

in Comunidad Latina2 years ago

Hola amiga, tal cual como lo has mencionado, el recuerdo de haber ganado ese festival en mi infancia, aún me emociona y puedo revivir la sensación de ese momento único que me hace sonreír 😊

La felicidad propia, es una decisión personal, porque podemos tenerlo todo y aun así, no ser feliz, o podemos no tener nada y con todo, encontramos una razón para ser feliz, más aún con Dios en nuestros corazones.

Esa foto familiar la amo, me encanta como cada uno en particular, transmite una sonrisa de felicidad en unión familiar, me alegro que lo hayas apreciado amiga.

Gracias por pasar...
#venezuela #affable

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67614.76
ETH 2610.64
USDT 1.00
SBD 2.73