SEC S4-W3 | Una sonrisa para cambiar el mundo por @lacharrakey #burnsteem25

in Comunidad Latina2 years ago
Hola amigos de #Cotina, ya en la tercera semana de este Challenge 4ta Temporada, les quiero compartir mi mayor sonrisa, que por lo menos hace un impacto en mi mundo 😁 aprovecho en invitar a mis amigos @wilmer1988, @pandora2010 y @ternuritasjessi, a compartirnos su mejor sonrisa para cambiar el mundo Enlace del concurso.

image.png

Desde pequeña he sido muy sonriente 😁

¿Qué te hace sonreír?

La verdad, soy de muy fácil reír, es algo natural en mí, siempre sonrío cuando hablo y si estoy rodeada de mis colegas músicos, donde nunca faltan las anécdotas chistosas y cuentos, rio a carcajadas y a más no poder, es algo liberador, como una descarga que a la vez, me llena de felicidad.

Sin embargo, esto no quiere decir, que siempre ando pelando el diente 😁 todo tiene su tiempo, momento y lugar, soy responsable de un personal por ejemplo y debo imponer orden y autoridad, para así recibir respeto, aunque mi personalidad es así y siempre me dicen que sonrió hasta con los ojos, será verdad? ¿Que dicen ustedes?

image.png

A quien unas flores, no le arranca una sonrisa? 😁

También me dice, que soy muy risueña por mi padre y es que la verdad, el también es así, de fácil sonreír, mírennos juntos y saquen sus cuentas

image.png

Importancia de la felicidad.

Total y es que los seres humanos, nacimos para ser felices, aunque muchas veces el entorno que nos rodea, las situaciones o circunstancias, nos priven de ello, pero cada persona es responsable, de forjar su felicidad, pienso que es una decisión de vida, porque independientemente de lo que sea, todos hemos pasado por alguna situación difícil o traumante, pero nosotros decidimos si quedarnos estancados en el dolor o avanzar y como dice una película famosa "En búsqueda de la felicidad"

image.png

Los que me han leído, sabrán lo mucho que significa la sonrisa de mi nene Emanuel, un milagro de vida, que llego para darme una nueva risa

Momento más feliz de tu niñez.

Considero que tuve una infancia feliz, son muchos los recuerdos que vienen a mi memoria de amistades, viajes en familia, muchos compartir en la iglesia, juegos con mi padre. Pero uno de los momentos más felices, que marco mi vida a los 10 años, fue cuando participe en un festival infantil, para el cual me prepare muchísimo y en el que comenzaron a dar los resultados y cuando anunciaron el 3er lugar, no salió mi nombre 😲 luego llamaron al segundo lugar y mi nombre tampoco sonó 😟 hasta que anunciaron el 1er lugar y ta ta ta taaannn dijeron mi nombre "Keyla Navarro" guaoooo 😮🎉🥳 fue un momento único para mi, que marco mi pasión por la música, dándome confianza para seguir desarrollando mi talento para cantar.

image.png

Hoy soy cantante y versátil, gracias a la motivación que desde pequeña tuve, para hacerlo cada vez mejor

Momento más feliz actualmente (no mas de 2 años atras

De igual manera, son muchas las Bendiciones que mi Dios me ha dado, soy muy agradecida y afortunada. Pero centrándome en estos dos años, sin duda alguna, el momento más feliz en mi familia, fue cuando logramos el año pasado para estas mismas fechas, obtener una moto gracias a mis ahorros en la plataforma, fue algo por lo que me esforcé muchísimo, ya que habíamos quedado sin carro y teníamos ya 1 año sin transporte y para nuestras vidas tan activas, era meritorio un medio de transporte que nos facilitara la vida y el cambio y la dinámica en el hogar, ha sido en un 100% gracias a esto. Así que ese sería nuestro mejor momento de felicidad y logros.

image.png

Nuestra moto familiar, llego para hacernos la vida mas facil, una gran alegria

image.png

Dios es bueno y nos llena de felicidad

Si la felicidad fuera un color ¿con cuál la relacionarías?

Bueno, siempre tengo tendencia hacia los tonos azules, por algún motivo me atrae este color, que por lo general se relaciona al género masculino, pero creo más, que es cuestión de gustos, también leí alguna vez que este color, significa: Estabilidad, confianza y racionalidad, así que creo que me va bien 💙

image.png

¿Cuál cree que es el secreto para la felicidad?

Definitivamente, tener a Cristo Jesús en nuestros corazones, no hay nada mejor, que como dice su escritura:

Salmos 91:1-16 RVR1960

El que habita al abrigo del Altísimo Morará bajo la sombra del Omnipotente.
Diré yo a Jehová: Esperanza mía, y castillo mío; Mi Dios, en quien confiaré.
Él te librará del lazo del cazador, De la peste destructora.
Con sus plumas te cubrirá, Y debajo de sus alas estarás seguro;
Escudo y adarga es su verdad.
No temerás el terror nocturno, Ni saeta que vuele de día, Ni pestilencia que ande en oscuridad, Ni mortandad que en medio del día destruya.
Caerán a tu lado mil, Y diez mil a tu diestra; Mas a ti no llegará.
Ciertamente con tus ojos mirarás Y verás la recompensa de los impíos.
Porque has puesto a Jehová, que es mi esperanza, Al Altísimo por tu habitación, No te sobrevendrá mal, Ni plaga tocará tu morada.
Pues a sus ángeles mandará acerca de ti, Que te guarden en todos tus caminos.
En las manos te llevarán, Para que tu pie no tropiece en piedra.
Sobre el león y el áspid pisarás; Hollarás al cachorro del león y al dragón.
Por cuanto en mí ha puesto su amor, yo también lo libraré; Le pondré en alto, por cuanto ha conocido mi nombre.
Me invocará, y yo le responderé; Con él estaré yo en la angustia; Lo libraré y le glorificaré. Lo saciaré de larga vida, Y le mostraré mi salvación.

También dice su escritura, que Él es quien Hermosea nuestro rostro, con el gozo de la Salvación. Confió plenamente, que estando bajo su abrigo, todo lo demás estará bien, mi familia, mis hijos, mi entorno, porque dependo de Él.

image.png

Esta ha sido mi participación para este concurso, espero que les haya arrancado alguna sonrisita 😁😁😁 yo sonreí recordando buenos momentos y dando gracias a Dios por todo.

Fotos de mi propiedad @lacharrakey, el 10% de este post está destinado a la comunidad y el 25 null.

Gracias por pasar.gif

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga nada como estar con una bella sonrisa que nos inspire felicidad y es que cuando estamos rodeados de personas alegro y con muchos cuentos la risas sobre saltan.

Amén por las bendiciones que Dios nos regala y más con Emmanuel, los viajes en familia son fabulosos porque los disfrutamos grandemente, muchas gracias a por la invitación.

Saludos 🇻🇪👍

 2 years ago 

Gracias amigo por pasar. Cuan importante es, rodearse de personas que te transmiten alegría y ganas de superarte, definitivamente es parte de la felicidad y eso nos arranca una sonrisa día con día.

Espero ver tu sonrisa también por acá 😁 Saludos y Bendiciones...

#venezuela #affable

 2 years ago 

Hola amiguita.
Me costa que siempre le gusta mostrar su felicidad y que siempre está con su linda sonrisa porque he visto sus publicaciones.

Deseo que siempre sea así 🤗❤️
Suerte en el desafío 🤞🏻
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Gracias mi niña, pues si, es raro que en una foto no salga pelando el diente jejejej 😁😁😁

Saludos y gracias por pasar...
#venezuela #affable

 2 years ago 

¡Saludos amiga!🤗

Me hiciste reír con eso de "Pelando el diente" porque mientras leía la primera parte, esa famosa frase se me vino a la mente porque me encanta cuando alguien no tiene límites y disfruta la vida pelando el diente jajajajaja y es que, de eso se trata... Disfrutar la vida al máximo💫🌟.

La vida es una sola y cuando la vivimos siendo felices, gozamos la energía 100% positiva🤗.

¡Mucho éxito! En la dinámica🤗 Un fuerte abrazo💚

 2 years ago 

😁😁😁 Gracias amiga, así es, creo que no tengo límites a la hora de "Pelar el diente" para disfrutar al máximo jejejej.

Me alegro que hayas disfrutado, leyendo mi post, saludos y Bendiciones...

#venezuela #affable

 2 years ago 

Hola amiga... la vida te ha brindado, bellos momentos de felicidad, para tener la mejor sonrisa y siempre rodeada de tu hermosa familia... así es, si tenemos a cristo en nuestro corazón, tenemos felicidad y mucho gozo.

Saludos y mucho éxito.

 2 years ago 

El gozo del Señor, nuestra fortaleza es amiga. Gracias por tus palabras, solo puedo decir "Gracias Dios" 😁😁😁

Saludos amiga, espero ver tu sonrisa por acá tambien 😉

#venezuela #affable

Loading...

Reírnos es muy fácil para nosotros, pero no te rías a la fuerza. Cuando nos vemos obligados a reír, no somos felices, sino que tratamos de fingir ser felices.

También comparto publicaciones sobre la felicidad, si tienen tiempo por favor véanlo y estoy muy feliz.

 2 years ago 

Hola amigo, es cierto, hay personas que sonríen para maquillar la infelicidad que hay en su interior, es por eso que debemos cuidar nuestro interior y así transmitir una verdadera felicidad.

Gracias por pasar...

#venezuela #affable

 2 years ago 
Hola amiga bella, tienes una esplendida y hermosa sonrisa, me alegra que seas un mujer que ríe con facilidad, claro que aunque las escondas cuando necesitas imponer orden y disciplina, es justo y necesario. Completamente cierto cuando dices que somos responsables de nuestra propia felicidad porque a pesar de lo difícil que se nos ponga la vida y de esos momentos dolorosos, debemos aprender a vivir el dolor y luego dejarlo ir, es lo más saludable.

Que hermoso recuerdo guardas de tu infancia, salir triunfante del festival musical, un gran logro que seguro aún te emociona y hace feliz. Que bueno que hayas podido comprar la moto con tu ahorros, frutos del esfuerzo y la dedicación.


La foto familiar, está hermosa, Dios los mantenga en bendiciones y siempre radiantes de felicidad. Saludos y bendiciones.



 2 years ago 

Hola amiga, tal cual como lo has mencionado, el recuerdo de haber ganado ese festival en mi infancia, aún me emociona y puedo revivir la sensación de ese momento único que me hace sonreír 😊

La felicidad propia, es una decisión personal, porque podemos tenerlo todo y aun así, no ser feliz, o podemos no tener nada y con todo, encontramos una razón para ser feliz, más aún con Dios en nuestros corazones.

Esa foto familiar la amo, me encanta como cada uno en particular, transmite una sonrisa de felicidad en unión familiar, me alegro que lo hayas apreciado amiga.

Gracias por pasar...
#venezuela #affable

 2 years ago 

Hermosa participación amiga.

Me encantó tu anécdota de la niñez, lo cual te demostró lo talentosa que eres y que todo esfuerzo tiene sus frutos. Ese momento fue esencial para motivarte y seguir adelante en tu camino como cantante, lo que es genial, siempre quise aprender a cantar. 😀

Hermosas fotos familiares, se nota lo muchísimo que se quieren.

El color azul es maravilloso y te llena de felicidad. Personalmente pienso que los colores no tienen en género, asi que tu tranquila y disfruta el azul con una gran sonrisa.

Éxitos.

 2 years ago 

Así es amiga 😁💙

Definitivamente esa experiencia en mi infancia, marco de manera positiva mi seguridad para seguir cantando y mejorando.

Gracias por pasar amiga, saludos...

#venezuela #affable

Es una elección del ser humano ser o no feliz, tienes la razón. Con Dios somos plenos en la felicidad, gracias a Dios por el milagro de vida que te hace sonreír a través de Enmanuel.
Muy linda participación Keila. Bendiciones y saludos.

 2 years ago 

Así es amiga, nosotros desicimos quedarnos presos del dolor o avanzar y más si Dios es nuestra fortaleza y consuelo.

Tu sabes mi historia y la bella sonrisa que Dios envío a mi vida 😁🙏

Gracias por pasar amiga, saludos...

#venezuela #affable

Amén. Bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58679.35
ETH 3155.04
USDT 1.00
SBD 2.44