Concurso: Cuáles son tus metas en steemit en este 2021 @lacharrakeysteemCreated with Sketch.

in Comunidad Latina4 years ago

Hola Amigos de Steemit

sony-fireworks4.gif
Fuente

Primeramente Feliz Año Nuevo a todos, de 💗 deseo Bendiciones para cada persona y que tengamos éxito, salud y prosperidad, rodeado de amor de nuestros seres queridos, en paz y armonía.

Respondiendo al concurso que nos trae nuestra amiga @anasuleidy, esta es mi participación, y si tu también quieres participar solo dale Clic a este enlace y sigue las reglas.

Y bueno, a mi me encanta ver los juegos artificiales sobre todo cuando llega esa tan esperado ¡Feliz Añoooo! donde celebramos la llegada de un nuevo año y con el metas y sueños por cumplir, así que estas son;

Metas en Steemit en este 2021

✔ Quiero y estoy trabajando en ello para aumentar mi Steem Power, me falta poco para llegar a los 1000SP y voy por mas.

✔ Con el aumento de mi SP se que elevare mi reputación en la plataforma, para así ejercer mas influencia en los votos para diferentes publicaciones tan interesantes y que merecen ser recompensadas. De igual manera también tengo el anhelo de poder realizar concursos y ser yo la que recompense a los concursantes con la ayuda del infaltable equipo de @steemitblog.

✔ Una de mis mayores metas que me he trazado, es en prepararme mas con respecto al mundo de las criptomonedas, ya que es tan amplio y ha adquirido un auge extraordinario que definitivamente es el futuro de la economía mundial y para allá vamos, por eso es importante capacitarnos lo mas posible al respeto y orientar e incentivar a otros para que también lo hagan. De esta manera también haremos un mejor uso e inversión de nuestras ganancias.

✔ Siempre me ha gustado leer de todo un poco, pero aquí en la plataforma mi amor ha crecido al ver tantas publicaciones interesantes donde no solo compartimos experiencias si no conocimientos explotando nuestras potencialidades humanas.

✔ Quiero seguir creando contenido de calidad para las diferentes comunidades a las cuales me he unido, pero hay 2 que me apasionan y en las cuales semanalmente estoy activa como lo son #musicfordsteem y #steemfoods.

✔ Este año quiero estar mas activa en los concursos y me esforzare por hacerlos.

✔ Una de mis metas es aumentar el numero de seguidores y también seguir a mas amigos, porque steemit es un lugar donde podemos compartir con personas agradables apoyándonos a través de comentarios y sugerencias en pro de ayudarnos a crecer mutuamente, esa es una de las cosas que me encanta de esta plataforma.

Sin mas, quiero darle las gracias al equipo de @steemitblog por crear experiencias significativas para los que hacemos vida activa en esta plataforma, a nuestros apreciados representantes del pais @mariita52, @anasuleidy, @tocho2, @edlili24, @adeljose, @wilmer1988, @inspiracion, y @albenis, por el arduo trabajo que realizan para que juntos sigamos creciendo. Y a @steemcurator01 y a @steemcurator02 por brindarnos el incentivo para seguir creando contenido de calidad.

Gracias-por-pasar.jpg

Sort:  
 4 years ago 

Amiga qué metas tan puntuales y posibles de lograr... Me encanta que no sólo tengas metas claras sino que sabes cuál es el beneficio que recibirás de cada una de ellas.
Coincido contigo con que debemos nutrirnos sobre las criptomonedas, pues ellas son el futuro y nuestro presente.
Tus metas y planes para este 2021 son geniales y posibles.
Cuenta conmigo para lo que necesites!!!
Gracias por participar... Tienes el número de entrada 24❤️

 4 years ago 

Gracias por el apoyo amiga, se que en esta plataforma he conocido personas muy valiosas que te aportan buenas energías como tu😘 un abrazo...

#onepercent
#venezuela
#affable

 4 years ago 

Gracias por tanto amiga!! Definitivamente eres genial!!
Un abrazo amiga!!
Que Dios te bendiga!!

 4 years ago 

Hola @lacharrakey que Dios permita cumplir todas tus metas en este año y te bendiga siempre.
#venezuela #affable

Has sido votado por @anasuleidy, como miembro del equipo de Steem Greeters Proyecto STEEM POD y estamos votando con la cuenta de Steemit Community Curator, @steemcurator03 para apoyar a los recién llegados que ingresan a steemit.


¡Sigue a @steemitblog para conocer la última actualización de Steem Community!


¡Que tengas un lindo día!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63618.84
ETH 2623.39
USDT 1.00
SBD 2.78