Acuarela Ave del paraíso 17/53

El barco parece ir a prisa en medio del elemento agua algo turbio por un lado y ligeramente tranquilo en otro lado. Cuando las aguas están de esa manera lo mejor es andar con cuidado, no dejar todo en el aire ni lanzarse a aventuras que no sabemos a donde puedan llevarnos, lo seguro es lo seguro.

El ave del paraíso a pesar de mostrar belleza no todo puede ser hermoso, las flores le dan belleza a un árbol, pero si no da frutos no hay futuro, por eso es que no hay que dejarnos cegar por la belleza ya que las bellezas también matan, lo mejor es analizar y ver el valor por los resultados y no por lo que podamos solo ver.

La naturaleza humana siempre necesita de la naturaleza originaria de las montañas, los campos, las praderas, etc para recargarse de buenas energías, algo que las ciudades modernas poco a poco han ido perdiendo y a nivel simbólico considero que es lo que el Steem debería de evitar perder.
Si deseas saber más sobre este reto puedes entrar en su convocatoria desde 53 Semanas de Retos - Crowdfunding Venezuela, el 70% de la recaudación es para @enmovimiento como manera de reunir fondos para financiar proyectos de emprendimientos. El derecho de uso de la imagen está explicado en el post Diseño 16 para Crowdfunding Venezuela.
Sort:  
 last year 

Hi, @kreylatoledo,

Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider the following:

Vote for
Delegate
Join us
More Info
Symbionts.
Ecosynthesizer.
Discord.
Project Ann.
Join Our Ever-Growing Communities
1# Comunidad Latina