Concursos Cotina: Semana 1 | Desempolva tu album familiar de fotografías | la familia que tanto extraño por @kizzya 🙋‍♀️

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

0001-3671327541_20210630_191310_0000.png

🙋‍♀️💨DESEMPOLVANDO MI ALBUM DE FOTOGRAFIAS 📸🏠

Que gusto saludar a todos los miembros de esta comunidad 👩‍🦰agradezco y envio mis felicitaciones a todas esas personas que se esmeran para hacer de este espacio un rincon ameno para sus miembros.

No quiero dejar pasar la oportunidad de participar en este primer concurso. ¿Quien no tiene un album familiar que guarda bellos y gratos recuerdos? En casa de mi mamá hay varios y aqui presento 5 fotografias de gran significado para mi

𝓒𝓸𝓷𝓸𝓬𝓲𝓮𝓷𝓭𝓸 𝓮𝓵 𝓶𝓪𝓻

IMG-20210626-WA0020.jpg

Esta fotografia es del año 1997, era mi primera vez en la playa, como siempre me fui de viaje con mi mamá y mis dos hermanos a Caracas a casa de la abuela, y luego disfrutamos de un lindo paseo hasta una playa del estado Vargas, recuerdo claramente la emocion de ver por primera vez el Mar, y la sensación extraña del agua salada cuando entre al agua, estaba acostumbrada solo al rio soy de tierras llaneras del Estado Portuguesa-Venezuela y aquella inmensidad se quedo grabada en mi memoria

𝓤𝓷 𝓭𝓲𝓼𝓯𝓻𝓪𝔃 𝓶𝓾𝔂 𝓸𝓻𝓲𝓰𝓲𝓷𝓪𝓵

IMG-20210626-WA0029.jpg

En esta segunda fotografia tenia 7 años de edad, en mi escuela se habia organizado una fiesta de disfraces, pero la verdad no tenia los recursos para comprar uno, pero mi mama siempre solucionada, (hacia magia) asi que busco un vestido que me quedaba pequeño, unas medias pantys, me maquillo y peino, y alli estoy, disfrazada de muñequita 👧 no olvido aquella sensación de vergüenza con mis compañeros, jamas los habia visto vestidos sin sun uniformes, que orgullo tengo de mi madre que siempre estuvo para resolver y oponerse a las adversidades.

𝓤𝓷 𝓪𝓫𝓻𝓪𝔃𝓸 𝓱𝓪𝓼𝓽𝓪 𝓮𝓵 𝓬𝓲𝓮𝓵𝓸

Que emocion siento en este momento, este es mi cumpleaños y ella es una rta muy querida que ahora no se encuentra fisicamente entre nosotros, pero ella sigue siendo mi favorita y quien más me consentia, en mis cumpleaños siempre estaba presente y las tortas las hacia mi mama, eran divinas, solo compartia con mi famlia más allegada porque naci un 31 de Diciembre y por ser año nuevo todos mis amigos estaban ocupados con sus familiares.

𝑀𝒾 𝓅𝓇𝒾𝓂𝑒𝓇𝒶 𝑔𝓇𝒶𝒹𝓊𝒶𝒸𝒾ó𝓃

IMG-20210626-WA0021.jpg

Que cariño tan enorme conservo a mis maestras de kinder, estudie en una escuela muy sencilla y llena de carencias pero rica en valores y profesionalismo, aquellas mujeres daban todo por sus alumnos, ¿quien olvida esas mañanas jugando ale -limon o cantando a la cachumba la cachumba la? Un momento de orgullo para mis padres y para mi, es un primer triunfo, fue un dia hermoso.

𝓐𝓰𝓪𝓻𝓻𝓪𝓭𝓪 𝓭𝓮 𝓵𝓪 𝓶𝓪𝓷𝓸 𝓭𝓮 𝓶𝓲 𝓹𝓪𝓹á

IMG-20210626-WA0025.jpg

Bueno, aqui me encuentro en mi Graduacion de 3er año, y quien me esta dando la mano es mi Papá quien era profesor en la misma institucion, para mi esta imagen significa mucho, mi padre fallecio cuando yo tenia 19 años, y no tengo otra fotografia sola con él, ese dia aunque no era parte de los profesores del protocolo, a mi papá le permitieron subir al escenario para hacer entrega de mi tituló. Alli tenia mi pecho inflado por tal privilegio

20210630_135458.jpg

Fue un verdadero placer participar. Las fotografias fueron proporcionadas por mi mamá capturaadas con su telefono celular Huawei Y5. GRACIAS MAMA POR AYUDARME ♡

Las invite a unirse a este reto @carmenpacheco @adreinaisabel @soyvanessa.

Aca dejo en link del concurso para que se animen

20210616_202554_0000.png

Sort:  
 3 years ago (edited)

!upvote 20

Saludos @kizzya,

Paso por acá para notificarte que en sugerido esta publicación al programa de apoyo a las comunidades de Booming, recuerda que nosotros no somos curadores solo nos encargamos de hacer recomendaciones diariamente. Te invito a visitar los anuncios oficiales de nuestra cuenta comunitaria @cotina, gracias y a seguir creando contenido de calidad!

@Alejos7ven.gif

#onepercent #twopercent #affable

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 10%

 3 years ago 

Gracias @alejos7ven y felicidades por tu arduo trabajo en la conunidad. Vamos por mas 👊🙋‍♀️

Congratulations!

Your post has beem manually rewarded by the Seven Team.
Delegate Steem Power and receive 80% curation rewards!

| 100SP | 500SP | 1000SP | 2000SP | 5000SP |

We are the hope to the helpless posts.
 3 years ago 

De verdad desempolvaste el álbum. Jeje buena publicación

 3 years ago 

Gracias amiga espero ver tu publicacion pronto ♡

 3 years ago 

Que hermosos recuerdos amiga, gracias por compartirlos, en cada foto hay una hermosa historia que contar. Un abrazo

 3 years ago 

Si, y pensar que ya no tenemos en la actualidad este tipo de album! Gracias por visitarme ♡

 3 years ago 

Que la lindos recuerdos @kizzya me alegro que hayas desempolvado tu álbum familiar y podido revivir inolvidables momentos de tu infancia. Saludos!
#affable #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67402.68
ETH 3481.04
USDT 1.00
SBD 2.65