|28 junio| The Diary Game!

in Comunidad Latina4 years ago (edited)

The diary game

Hello hello queridos amigos de steemit!!!

El día de hoy domingo 28 de junio, pues no fue un día muy interesante, un domingo cualquiera diría yo o mejor dicho un día cualquiera, la verdad esta cuarentena ha hecho que mis días no sean tan diferentes...

Especiales como siempre pues amanezco con salud y fortaleza pero tranquilos en casa sin mucho que hacer.

Yo normalmente desde que comenzó todo esto de la cuarentena los domingos, los tomo como un día para practicar maquillajes ( quiero aprender a maquillarme decente jajaja) y tomarme fotos lindas, y por supuesto el dia de hoy no fue la excepción .

D0AAC1E2-3FE6-4568-B549-26A2B36F8A4C.jpg

Pase casi una hora tratando de replicar un maquillaje para ojos, de color bronce, rosa y morado.

A28B2D43-2705-4BCF-9873-8A2BA367140D.JPG

Quedé sorprendida porque no soy nada habilidosa para el tema del maquillaje y la siento que me quedó bastante lindo, y gracia a esto pude tomarme unas fotos donde salgo muy guapa o por lo menos así me sentí.

IMG_3971.JPG

Hacer este tipo de cosa me hacen liberar mucho estrés y me mantiene animada, pues la verdad esta cuarentena me ha pegado mucho porque me toca pasarla sola , como diría mi abuela con SOLEDAD BRAVO Y WILLY COLON jajajaja.

Les voy a dejar acá una de las fotos que me tomé el día de hoy para mi feed de intagram, espero que les guste.

Image.jpg

Quisiera tener mucho más que compartirles pero realmente hoy no hice mucho solo lo que les estoy comentando, de todas maneras mi día aun no ha terminado así que si mas tarde hago algo más les prometo que redactaré un post para contarles.

Quiero agradecer a @steemitblog , @ steemcurator01 ya todo el equipo.
Aquí link de im introducción si quieren saber de mi ...

https://steemit.com/hive-188619/@kikilove/this-is-me-para-the-diary-game-publicacion-introductoria

todas las fotos son de mi autoría tomadas de mis archivos

Estepero que les guste estas fotos,
Muchísimas , gracias por leerme .

Sort:  
 4 years ago 
Has sido recompensada por @acostaeladio por ser un
contenido 100% original con el apoyo del
Proyecto de Curación Comunitaria de Steem @steemcurator04
Buen trabajo, hagamos de Steem algo grande.

click aquí para entrar a la COMUNIDAD LATINA

Thank you for being awesome! You just got upvoted by the @steemingcurators. We are voting with the Steemit Community Curator @steemcurator02 account to support the best content on Steemit!

Follow @steemingcurators and also the official @steemitblog for info about Steemit, contests and the Daily Diary Challenge! Share your stories on Twitter or other social media to get extra upvotes. Just comment the link in your posts!

Biggest Live Music contest on Steemit #MusicForSteem
Follow @musicforsteem and the official community on Steemit: MusicForSteem🎵
STEEM ON!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61238.93
ETH 2454.57
USDT 1.00
SBD 2.59