Cotina Power #15 || Mi apoyo al #Club5050 | @ keydoce

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

¡Saludos querida comunidad Latina!

En esta oportunidad me decidí participar en este concurso y aproveche de hacer mi primer encendido en esta comunidad, a su vez también unirme a el #club5050.

Post de Facebook Anuncio Nueva Temporada Podcast de Música Rock con fondo de Espacio Estelar .jpg
Imagen realizada en Canva.

1.Antes de mi encendido:

monedero  22-10-21.jpg
Antes de encender tenia en saldo 5.000 Steem recibido por recompensas.


2. Selecciono la opción mercado para realizar la compra de Steem:

mrcado de monedero.jpg

Pueden apreciar el monto que asigne es de (3.682 Sbd) que cambie y dio como resultado (51.268 Steem). Ya colocado el montos a cambiar se le da aceptar para continuar. Prosigo a darle clave solicitada (Active Key) para culminar. He tenido que retirar en varias ocasiones por motivo medico.

orden de pago cambio sbd a steem.jpg

3.Procedo a volver a la Wallet, allí verificamos el monto de los Steem:

despues del cambio queda el steem.jpg

El monto que resulto es de 56.399 Steem.

4.Encendido:

cambio hecho.jpg

Seleccionamos la opción Power Up con la totalidad de los Steem disponibles y continuamos.

encedido  listo.jpg
Pude lograr pasar la barrera de los 100 Sp, estoy mu contenta y así avanzar más.


Publicaciones que me gustaron:


1.https://steemit.com/hive-188619/@marialexandra/hablemos-sobre-nido-vacio-un-fenomeno-o-una-enfermedad

Me gusto mucho como este post de @marialexandra fue explicando desde otra óptica como un fenómeno el tema el Nido vacío y lo más importante que da recomendaciones muy interesantes que pueden son prácticas para ser aplicada.


2.https://steemit.com/hive-188619/@massui99/siembra-de-pepino-por-massui99

Excelente publicación de @massui99, muy detallados los procesos para una adecuada técnica de la siembra del pepino que dará excelentes resultados.


3.https://steemit.com/hive-188619/@leyendawar/blockchain-el-futuro-de-la-economia-or-or-cotinatech-or-or-leyendawar-or-or

@leyendawar, me gusto esta publicación porque explica detalladamente que es una blockchain aunque había escuchado mucho de este término no sabía la definición.


4.https://steemit.com/hive-188619/@alfonmu/torta-rellena-de-chantilly-de-chocolate

La publicación de @alfonmu, me gustó mucho su receta porque realmente la combinación de chantilly y chocolate es muy buena, te felicito la preparación detallada de la recta te quedo excelente, se ve quedo riquisima esa torta.


5.https://steemit.com/hive-188619/@marito74/lindo-porta-papel-toilet-para-nuestro-bano-ideas-para-ti

Felicito a @marito74 por su trabajo, me fascinó como realizo el porta papel cuidando cada detalle y como creo cada parte con diferentes materiales, quedó muy lindo.

Siempre quería realizar aporte pero no lograba alcanzar por no tener los requerimientos y así poder participar activamente en delegar, apoyar y ahora puedo ver que si puede lograr.

En esta oportunidad quiero invitar a participar en el concurso a @thecougar, @nelsondoor y @oneldoors.


Les dejo por acá el enlace del concurso:
https://steemit.com/hive-188619/@cotina/concurso-cotina-power-15-edicion-club5050-or-haz-power-up-en-la-comunidad-latina-y-podras-ganar-grandes-cosas

Gracias a todos por leer mi publicación y por sus comentarios.

Los capture fueron tomado con mi laptop.


Configure esta publicación al 15% en apoyo a la comunidad.

image.png

Sort:  
 3 years ago 

Hola ,te felicito por unirte al club,asumo que estas clara en cuanto a las pautas del uso de esta etiqueta,es un paso importante para crecer y fortalecer no sólo tu cuenta sino al ecosistema.
Muchas gracias por visitar mi publicación y darle valor,un abrazote,bienvenida al Club.
#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Hola @marito74, gracias si por su puesto vamos enrumbado en el crecimiento, beniestar y beneficios de todos dentro del ecosistema. Fue un placer haber visitado tu post y aprendido hacer el porta papel.

 3 years ago 

Gracias por la mencion amiga, y efectivamente hay que apoyar toda iniciativa que sea en pro del crecimiento de todos.

 3 years ago 

Hola @alfonmu así es unido avanzamos más y el alcanzamos metas. Realmente muy buena receta sigue creando rico postre.

 3 years ago 

Hola @keydoce, te felicito por el gran encendido que hiciste, que bueno es ver como crecemos todos en la plataforma. Gracias por la invitación. Un abrazo y muchas bendiciones!!

 3 years ago 

Gracias @oneldoors y también muchas bendiciones para ti.

 3 years ago 

Muchas gracias.

Felicidades por su excelente Power up👏 que sean muchos más para continuar creciendo. Éxitos 💕

 3 years ago 

Gracias @valeskarodriguez y así sea e igualmente muchos éxitos para ti.

 3 years ago 

Felicitaciones por tu power up!

 3 years ago 

Gracias @thecougar y espero que tengas muchos éxitos también en la plataforma.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 62991.12
ETH 2685.43
USDT 1.00
SBD 2.55