Concurso Cotina Power #28 Mi 1er. Encendido en este 2022#club5050|| por @keydoce

in Comunidad Latina3 years ago

¡Hola a todos Comunidad Latina!. Espero que estén bien.

Estoy nuevamente participando en este concurso y sigo encendiendo gracias a las recompensas que he recibido útilmamente sigo motivada en el crecimiento en esta plataforma . Invito participar en este a @nelsondoor, @maylinchy @termuritajessi.

Amarillo Blanco Cielo Estrellas Post.jpg
Imagen diseñada en Canva

Antes de mi encendido:


enero 1 er encendido.jpg
Mi saldo en Steem es de 33.532

2.Selecciono la opción Mercado para realizar la compra de Steem:

mercado enero 22.jpg

Decidí cambiar (3.45 Sbd) para realizar el cambio, dando como resultado (45.544 Steem). Colocando el monto a cambiar se le da aceptar para continuar. Solicita la confirmación o clave para culminar.

3.Regreso a la Wallet, verificando el monto de los Steem:

cambio de Sbd para Steem.jpg

El monto queda de esta manera 33.532 Steem +45.544 Steem da como resultado es de (79.076 Steem).

4.Encendido:

comenzamos power uf.jpg

Selecciona la opción Power Up o Encendido por la cantidad total de 79.076 Steem.

Despues del encendido.jpg

Aumente mi Steem Power a 600.859, feliz pase la barrera de los 500 Steem Power y ahora mi meta es llegar a los 1000 Steem Power; prosigo estableciendo retos y logro en base al crecimiento de la plataforma. Actualmente ya le he delegado a mis dos comunidades preferidas.


Publicaciones que me gustaron:

Me gusto mucho el dibujo de @solimar su creatividad el desarrollo del retrato de Kim Jisso de manera detallada cada parte sobre todo en el rostro.

2.https://steemit.com/hive-188619/@soywilfredg/club5050-domingo-de-cotinaeducative-aprendamos-a-hacer-mantenimiento-a-nuestra-computadora-sin-programas-y-super-facil-por
Muy buen post informativo que nos trae @soywilfredg me encantó la forma detalla que nos explica como poder hacer un mantenimiento optimo de computadora.

Esta publicación @yennyteran me gusto por nos muestra el lado de la vocación en cuanto a la enfermería y explicándonos que más allá de los todo el servicio como realizar también con amor es un arte que hay que fomentar para que nuevas generaciones puedan realizar con mucha pasión.

@miguelito 80, Realmente me fascino muy talentoso cocinero que realizó las conservas de coco y la presentación le quedo genial.

La entrada de @yonaikerurso me gusto ya que lo nos mostró su habilidad repostera en la que podemos apreciar una torta de zanahoria suave y deliciosa con un toque especiado de sabor.

A todos muchas gracias por leer mis publicaciones y el apoyo. Bendiciones.


https://steemit.com/hive-188619/@cotina/concurso-cotina-power-28-edicion-club5050-or-haz-power-up-en-la-comunidad-latina-y-podras-ganar-grandes-cosas

Todos los captures fueron realizado en mi laptop.


Configure esta publicación al 15% en apoyo a la comunidad.

image.png

Sort:  
 3 years ago 

Felicitaciones por tu encendido, amiga!!! y muchas gracias por la mención <3

 3 years ago 

Gracias y de verdad tu publicación esta muy buena.

 3 years ago 

Felicidades 🥳 por tu encendido amiga.

 3 years ago 

Gracias @nangel y saludos.

 3 years ago 

Felicidades por cruzar esa barrera de los 500 que aveces se hace tan cuesta arriba . Excelente encendido sigue pa arriba . Gracias por tu mención.

 3 years ago 

Muchas gracias @yennyteran si realmente costo un poco gracias a Dios voy en camino a lograr otra meta, vamos rumbo a los 1000 Sp. Agradecida por tu post por reflar el amor que le tienes a esa linda profesión de enfermera.

 3 years ago 

Hola @keydoce Felicitaciones por tu Power Up!

 3 years ago 

Hola @nelsondoor gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64572.94
ETH 2630.79
USDT 1.00
SBD 2.82