Concurso Cotina Power #18// Rumbo a los 500Sp// #club5050// POR @ keydoce

in Comunidad Latina3 years ago

¡Saludos querida comunidad Latina!

En esta oportunidad sigo participando en este concurso #club5050, para mi es un logro lo que he alcanzado hasta ahora y muy agradecida por todos aquellos que han contribuido o me han ayudado a crecer; ahora mi meta es llegar a los 500 Sp, estoy muy feliz porque ya estoy muy cerca a la meta .


Power up 6.jpg
Imagen fue realizada en editor Canva.

Antes de mi encendido:

ANTE DE MI ENCENDIDO.jpg
Saldo 5.000 en Steem percibido por recompensa obtenida.

2.Selecciono la opción Mercado para realizar la compra de Steem:

comprando Steem en el mercado.jpg
Asigne ( 4 Sbd) para realizar el cambio y da la cantidad (46.512 Steem). Ya colocando el monto a cambiar se le da aceptar para continuar. Solicita la la confirmación o clave para culminar.

mc sbd a steem.jpg

3.Regreso a la Wallet, verificando el monto de los Steem:

Dc11.11.jpg
El monto que resultante es de 51.512 Steem.

4.Encendido:

power up.jpg
Seleccionamos la opción Power Up por la la cantidad total de 51.512 Steem.

Despues del encendido.jpg
Aumento mi Steem Power a 305.412 , super emocionada porque ya estoy llegando a mi objetivo que es alcanzar los 500 Sp.


Publicaciones que me gustaron:



1.https://steemit.com/hive-188619/@inspiracion/cuando-la-respuesta-es-esperar-y-continuar-continuar-y-esperar

Comentario: @inspiracion muy buena reflexión como saber esperar y los beneficios que conlleva el poder pasar proceso que nos lleva aprender y valorar el esfuerzo dado por la perseverancia.


2.https://steemit.com/hive-188619/@hendersonp/visita-a-japan-house-en-sao-paulo

Comentario: @hendersonp nos mostro la cultura Japonesa inmersa en Brasil haciendo un recorrido por “Japon House” nos muestra las exposiciones de los artistas.


3.https://steemit.com/hive-188619/@merceem/lunes-de-cotina-art-subiendo-de-complejidad-libelula-hecha-con-carboncillo-por-merceem

Comentario: @merceem excelente trabajo de la artista dibujando una Libélula quedó muy linda, con mucho detalle y creatividad.


4.https://steemit.com/hive-188619/@coffeedesing/cotina-creative-ancheta-para-papa-por-coffeedesing

Cometario: @coffeedesing , es muy buena artesana la que nos presentó un trabajo manual minucioso de una ancheta para el cumpleaños de su papá, los colores muy bonito y el resultado quedo excelente.


5.https://steemit.com/hive-188619/@rosauradels/cera-natural-para-el-cabello

Comentario: Me gusto esta cera para el cabello que realizó la amiga @rosauradels es una alternativa diferente y natural que ayuda o estimula el mejor cuidado del cabello.

Gracias a todos por leer mi post y por sus comentarios.

Invito a participar en el concurso a @nelsondoor, @theocougar y @pastorarous.

Todos los captures fueron realizado en mi laptop.


Configure esta publicación al 15% en apoyo a la comunidad.

image.png

Sort:  

image.png

 3 years ago 

Que bueno. Espero que sigas creciendo y obtener los 500sp y de ahi seguir adelante

 3 years ago 

Hola @ricardor, gracias y mi deseo es seguir avanzando.

 3 years ago 

Gracias @ricardor así vamos pa' lante

 3 years ago 

Excelente Felicidades .. me alegra ya casi casi la meta ..

 3 years ago 

Gracias @edittacar86 y si muy contenta ya falta poco.

 3 years ago 

felicidades por tu crecimiento amiga, gracias por leerme, bendiciones para ti!!

 3 years ago 

Gracias @coffeedesing y amén. Éxito también en tu crecimiento.

 3 years ago 

Felicitaciones amiga buen encendido ya estás cerca de tu meta excelente trabajo 🤗

PicsArt_11-07-04.05.05.png

 3 years ago 

Muchas gracias @noelisds.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59996.99
ETH 2531.73
USDT 1.00
SBD 2.48