Comiendo como un niño.

in Comunidad Latinalast month

Hola, ¿cómo están todos mis amigos de @cotina? Aquí estoy de nuevo con ustedes y me alegra mucho este concurso que nos traen nuevamente desde @cotina.

GridArt_20240719_113011268.jpg

Imágen editada en Grid collage

Hoy te traigo la receta para preparar una deliciosa papilla de avena con cambur, muy fácil de hacer y que a todos los niños les encanta. Puedes disfrutarla en el desayuno, como merienda o incluso como cena. ¡Es una opción saludable y deliciosa para cualquier momento del día!

Esta papilla es una de las favoritas de mi pequeño Kaleth.

INGREDIENTES


IMG_20240719_095900.jpg

1 AVENA

2 LECHE NAN
3 CAMBUR MADURO





PASO 1

IMG_20240719_095941.jpg

Me puse a calentar agua en una olla y esperé hasta que estuviera caliente para luego añadir la avena.

PASO 2

IMG_20240719_100008.jpg

Observé que el agua estaba hirviendo, así que añadí la avena y esperé unos instantes para que se cocinara un poco más antes de agregar el siguiente ingrediente.

PASO 3

IMG_20240719_101223.jpg

Después, añadí tres cucharadas de leche Nan a la receta. A mi pequeño le gusta mucho esta leche, por lo que la agrego a cada receta que preparo para él.
PASO 4

IMG_20240719_101242.jpg

Lo mezclé con un batidor hasta que estuvo bien integrado y después esperé a que empezara a hervir.
PASO 5

IMG_20240719_102712.jpg

Dejé que el líquido se enfriara durante unos 30 minutos antes de verterlo en la licuadora.
PASO 6

IMG_20240719_103000.jpg

Después de haber batido los ingredientes en la licuadora, tomé varios trozos de cambur y los agregué a la mezcla. Luego volví a batir todo junto. Y también una pizca de azúcar.

Después de prepararlo, lo serví en una bandeja para mi sobrino y para mi bebé en su tetero.

IMG_20240719_103739.jpg

Listo para disfrutar.

Y así es como mi pequeño está disfrutando de su tetero de papilla de avena y cambur.

GridArt_20240719_161856856.jpg

Imágen editada en Grid collage

Preparé a mi hijo/a un delicioso desayuno de avena con leche y cambur, ya que realmente me encanta esta combinación. A pesar de mi edad, también me fascina y sé que a los niños les encanta. Por eso quise compartir con ustedes mi pequeña receta para que también disfruten de este plato que es uno de los favoritos de mi pequeño.

La avena es un alimento muy completo ya que contiene carbohidratos complejos, proteínas y fibra. Esta combinación lo convierte en una opción ideal para aquellos que buscan aumentar su masa muscular.

El cambur es una excelente fuente de energía, minerales y carbohidratos. Debido a su alto valor nutricional, esta fruta es adecuada para incluirla en cualquier tipo de dieta. Es importante conocer los beneficios que aporta al consumirla.

Quiero invitar a mis queridas amigas @karc85 @neridas @miviki a participar en este concurso que nos trae @cotina

Todas las fotografías fueron capturadas por mi cámara Infinity 11 exclusivamente para @cotina.

Sort:  

Yo también me lo comería con gusto :-)

 29 days ago 

Me encantó tu receta saludable para los niños (y adultos) jejeje. Esos niños van a crecer bien alimentados y disfrutando algo rico.

Éxitos en el concurso

 last month 

Saludo amiga @keycama, exente, tu receta, la verdad que el cambur da para bastante, yo cuando hacia helado de cambur le agregaba, chocolate, cacao, fresa, coco entre otras, y así hacia variación y me fue muy útil para el momento. Te deseo éxito y muchas bendiciones.

 last month 

Hola amiga, gusto en saludarte ☺️

Que bueno que a tu bebé le encanta esta papilla muy nutritiva y con su leche favorita, ya me imagino el sabor y la textura.

Espero tengas mucho éxito en el concurso

Hi, @keycama,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

Loading...
 last month 

No me gusta el cambur, pero creoq ue vale la pena probar este licuado que , a juzgar port el rostro d elos chicos es delicioso.

Me encantó leerte. Saludos.

 last month 

Saludos.
Una buena preparación que ningún niño se resiste el cambur le da un toque muy especial a esta preparación.
Exitos

 last month 

Hola amiga, deliciosa bebida le has preparado a tu bebé... Lo ideal es enseñarles a beber ese alimento desde muy pequeños para que puedan adaptarse a beberlas desde temprana edad. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60371.26
ETH 2609.98
USDT 1.00
SBD 2.54