Concurso Coti-amigo: Semana 4 | Mis nombres y sus historias | por @kerysmora

in Comunidad Latina3 years ago
     Saludos apreciados steemians, es un verdadero placer para mi el poder participar nuevamente en #ComunidadLatina y sobre todo en este magnifico concurso el cual esta por de mas súper original, creado por la amiga @zhanavic69, el cual lleva por nombre:

Mis nombres y sus historias

ComunidadLatina - Foto Selfie 1.jpg

"Selfie editada en Photoshop Cs5" Foto por @kerysmora (Maracay-Venezuela)

KERYS
:
     Es muy poco lo que he podido indagar sobre este nombre y más aún que ni mis padres tienen la certeza de su procedencia, cuenta mi mamá que ese nombre proviene de una antigua novia que tenia mi papá antes de conocer a mi mamá, y al inquirir a mi papá sobre la procedencia del nombre dice que no se acuerda, así que aquí hay dos hipótesis, o realmente no se acuerda o si llego a existir esa mujer con el nombre KERYS.

     Aparentemente el nombre KERYS tiene uso para ambos sexos, puede ser utilizado tanto por hombres como por mujeres, mas sim embargo las personas tienden a identificarlo mas con el genero femenino, razón por la cual he tenido bastantes inconvenientes durante mi vida por que al escuchar mi nombre las personas creen que se trataba de una mujer, pero son cosas que suceden, en toda mi vida he conocido personas con nombres similares y por cierto todas mujeres, Karen, Keren, Krys, pero núnca he conocido a nadie ni he sabido de otra persona con el nombre KERYS, lo mismo ocurre con el nombre "Maria", puede ser utilizado por ambos sexos, a continuación les dejo una breve cita del origen del nombre "Kerys".

SEXO: Mixta (Masculino y Femenino)
USO: Kery, de origen persa, es un nombre poco popular que puede ser llevado por una persona de sexo masculino y femenino.
SIGNIFICADO: El significado del nombre Kery es: Fluye como el agua
El nombre Kery está clasificado en la 29 814º posición de los nombres más dados. Por lo tanto se trata de un nombre raro.
Se estima que existen por lo menos 6500 personas en el mundo que han recibido este nombre, lo que representa el 0.001% de la población. El nombre Kery está compuesto por cuatro letras. Es relativamente corto, comparado con los otros nombres referenciados en nuestra base de datos. FUENTE

JAVIER
:
     Con respecto a mi segundo nombre, les comento que no tengo ni la mas remota idea de donde lo sacaron, porque ninguno de mis padres sabe porque me colocaron ese nombre, aún así estoy contento con llevar ambos nombres puesto que me hacen ser fuera de lo común entre las personas ya que es muy poco probable que coincida con alguien que lleve mi dos nombres, así que para profundizar un poco más en el nombre JAVIER les agrego una pequeña cita de su origen.

Origen: Vasco.
Significado: Casa nueva (New house).
Día del Santo: 3 diciembre.
Javier es un nombre propio masculino de origen vasco que significa 'casa nueva' o 'castillo'. FUENTE

En el ámbito familiar les gusta tener su espacio, aunque sean independientes y no se relacionen demasiado con sus padres o hermanos, los quiere mucho, y estarán siempre a su lado para ayudarles cuando se les pida, pero podrán vivir con total autonomía por ejemplo si se van a otros países a trabajar. FUENTE

Invito a participar en este CONCURSO a:

@wilig
@deyanira
@jmarin20


     De esta manera culminó mi participación en este genial concurso, con la Fé puesta en que haya sido de agrado la lectura lo cual me impulsa y me motiva para que cada día tanto mi personas como todos los que integramos esta genial plataforma podamos seguir creciendo y construyendo post cada vez de mucha mejor calidad.

     Si deseas saber más de mí y observar mis publicaciones puedes encontrarme en:

STEEMIT
DISCORD
@kerysmora
kerysmora#2081

Todas las fotografías son de mi propiedad tomadas exclusivamente para STEEMIT

Dispositivo Celular
HUAWEI DIG-TL10
Lugar
Maracay; Venezuela
Tomadas por
@kerysmora

Verifícame:

LOGRO 1
LOGRO 2

ÉXITO a Todos!!!

Este POST esta configurado con el 20% para @cotina

Configuracion COTINA 20.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Hola, amigo! Jajajaja! Me dio risa leer tu post por todo lo que dijiste, primero por el nombre de la ex novia de tu papá y el de Javier porque no sabes de dónde lo sacaron jaajaj! Muy controversial tu nombre.

Saludos! 🎈

 3 years ago 

Jejeje pues si amiga @kpbermudez realmente el origen de mis dos nombres desconozco aun de donde vino la idea para colocarmelos, lo cierto es que igual me gustan y dificulto que a estas alturas descubra el origen de los mismos.

Me agrada que te gustara mi post.

@affable
@onepercent
@twopercent
@venezuela
 3 years ago 

Jajajjaa! Bueno, lo importante es que te gusten y que intentaste descubrir sus orígenes.

Saludos!

 3 years ago 

Amigo primera vez que escucho ese nombre en un hombre, tengo una prima que se llama Keirys es casi parecido al tuyo de hecho tuve que leerlo dos veces para identificarlo, la verdad tu nombre es único, suerte en el concurso!!!

PicsArt_07-31-06.08.59.png

 3 years ago 

Hola @noelisdc, en serio tu prima se llama asi? Yo he tenido bastantes inconvenintes ya que tienden a confundir que cuando les hablan de mi creen que de trata de una mujer jejeje. Soy de Maracay.

@affable
@onepercent
@twopercent
@venezuela
 3 years ago 

Karmico
Empático
Responsable
AYudante
Solidario

 3 years ago 

Waoooo, muy interesante tu manera de definir mi nombre, tal cual, no recuerdo como se llama esa manera de decir palabras con las iniciales de los nombres...gracias por comentarlo amiga @skinnygirl.

#affable
#onepercent
#twopercent
#venezuela
 3 years ago (edited)

Es un placer amigo @kerysmora. Se llama Acróstico. Me encantan los Juegos de Palabras.

Por cierto,:

Éste es el caso 2 ☝️. Te deseo mucho éxito.

#twopercent #affable #venezuel

 3 years ago 

Gracias por la correción 👍

 3 years ago (edited)

Buenas tardes,
Se denota de tu publicación, la dedicación. Felicitaciones!
#affable #onepercent #venezuela

 3 years ago 

Es muy poco lo que he podido indagar sobre este nombre y más aún que ni mis padres tienen la certeza de su procedencia, cuenta mi mamá que ese nombre proviene de una antigua novia que tenia mi papá antes de conocer a mi mamá, y al inquirir a mi papá sobre la procedencia del nombre dice que no se acuerda, así que aquí hay dos hipótesis, o realmente no se acuerda o si llego a existir esa mujer con el nombre KERYS.

Que compromiso con ese nombre je je je

Tu papis fueron un chos con eso de los nombres ja ja no saben de donde como ni cuando pero no son comunes, ni son tan feos pero con una historia muy divertida como te los pusieron aunque tienen u historia que para no ser tan común Kerys, encontraste algo...

image.png

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64136.70
ETH 3128.20
USDT 1.00
SBD 3.94