The diary game 16/08/2021/Mi 2do diario en Steemit,estoy aprendiendo de la misma,Mejor vida por: @kervis

in Comunidad Latina3 years ago

Buenos días querido diario
En este día amaneció un lindo día radiante en mi lindo San Fernando de Apure

63323ecb-4bcb-4253-8823-05d74d1bbbbf.jpg

Comenzó escuchando música,en mi emisora cristiana La Voz de la Esperanza,con un mensaje que llena el alma,mientras mi hermosa madre prepara un desayuno muy rico que solo ella sabe preparar,estoy contento que haya regresado de Maracay y esta en casa muy contenta,le saludo luego de hacerme mi aseo personal y también a mi hijo, mi madre nos sirvió desayuno ya que mi esposa esta al cuidado de sus padres por unos días.

1f34c642-bbc9-4316-a906-541affd2a1bf.jpg

Es hora de trabajar y de salir para recorrer algunos lugares donde tengo algunos negocios pendientes, los cuales son favorables para el sustento de mi familia,una vez culminada mis labores regreso a casa para continuar con la lectura de un libro del cual estaré haciendo una participación en un concurso en la plataforma.

39fc087e-b7f2-4cc1-8f46-d2680c8a20af.jpg

Compartí un rato con mi familia hasta llegar la hora deseada,es la del almuerzo mi madre nuevamente se destaca con la cocina

20f5c808-ae29-4233-b390-4d9e7f29c32e.jpg

Al almorzar repose un rato y mas tarde al levantarme de la siesta continué en la plataforma steemit,hice votaciones,comentarios manteniendome activo para ir aprendiendo, sigo algunos usuarios y mas tardes salgo donde obtengo mis items,son unos consumibles diarios

51442fed-fdad-4fee-9b9a-d40acca57fbd.jpg

Continuo con la lectura del libro del cual ya tengo bien adelantado,estoy en la retroalimentacion del mismo para realizar mi entrada en mi primer concurso en la plataforma,me gusta leer,analizar y creo que me ira muy bien, me siento preparado para esta calificación.

aa33b4ab-8409-4a47-9758-d63da50dc3f6.jpg

Mi mama preparo café con leche para merendar con pan

6593bb2a-a20d-4582-80fd-5f3c4aa70122.jpg

Mi hijo muy contento con su merienda, me sonríe a la foto,este es mi compañero en casa al lado de mi madre y esposa,compartimos muchos y el se rie de las cosas que estoy haciendo como tomar foto a todo,jajaj

bfe98edf-e6f5-46b6-8029-1eac618dde70.jpg

Bueno muy contento amigos por esta nueva edición de mi diario ,me siento animado,contento y agradecido de haber entrado en esta plataforma,me encanta la consigna de este juego #thediarygame y #betterlife, mejor vida.

df6708b6-0924-4343-8312-c585cbc22bb4.jpg

Buenas noches amigos y diario,Este ha sido mi dia.

@kervis

Las fotos son tomadas con mi teléfono YEZZ LIB1 en San Fernando de Apure.

Esta publicacion esta configurada al 15% para la cuenta @cotina

Sort:  
 3 years ago 

Hola amigo , excelente publicación gusto mucho . te invito a formar parte de mi nueva comunidad llamada Comunidad Venezolana , Puedes publicar lo que deses siempre y cuando no uncumplas la reglas. únete crezcamos juntos en steemit. seria de mucha ayuda que te unieras y realizaras publicaciones diariamente , saludos y bendiciones para ti. y su deseas aportar tu granito de arena sera bien recibido con el corazon.

photoCollageMaker_20210815_173407800.jpg

LINK DE NUESTRA COMUNIDAD

Bienvenido @kervis a esta plataforma,se que con tu ingenio,creatividad y con tus talentos estarás ofreciéndonos excelentes contenidos de calidad mientras te diviertes aquí,felicidades por la decisión de llegar a steemit,me encanto la anécdota del niño,jeje,saludos!!

 3 years ago 

Hola amigo, me alegra que hoy hayas tenido un buen día.

Que bueno que estes activo en la plataforma y que estes realizando una lectura de un libro.

Una sugerencia para The Diary Game, es que debes colocar las el link de tu logro 1 al final de tus publicaciones, también una descripción a las fotografías.
Aquí te dejo una guía, espero que sea de utilidad.https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Gracias por compartir tu día, saludos y bendiciones!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67363.69
ETH 3247.42
USDT 1.00
SBD 2.66