THE DIARY GAME 21/05/2022 🥰EL BUEN HIJO VUELVE A SU CASA🥰STEEMIT💖💖 BETTERLIFE💖 by @kenyaescalonag

in Comunidad Latina2 years ago

Hola mi querida y apreciada comunidad latina, meses perdida de mi hermosa comunidad, cuanto los extrañaba, se que he sido inconsistente, pero son muchos factores los que influyen, pero siempre presentes en mi corazón. Y como ven el buen hijo vuelve a su casa.


20220508_115832.jpg


Como ven trato de mantener mi sonrisa son tantas cosas que han pasado a lo largo de estos meses que les iré contando poco a poco, y una de ellas la que más me ha afectado emocionalmente es la partida de mi hija menor @roxanaleone y mi nieto adorado a otro pais, eso me tiene con los ánimos caidos.

Screenshot_20220316-084558_WhatsApp.jpg


Se que es por su bienestar, salierón como todo Venezolano que le ha tocado emigrar , en busca de un futuro mejor, nada fácil, Dios permita lo consigan con éxito, sé que no es fácil y menos con un niño pequeño, pero la vida me ha enseñado que a los hijos, hay que dejarlos ser, les deseo lo mejor del mundo a pesar de mi tristeza.


Screenshot_20220514-003205_WhatsApp.jpg
Me toca verlos y saber de ellos a traves de una pantalla con tantas ganas de abrazarlos, mi bebecito sin su abuelita que lo consienta, lo mime y lo abrace😪.


Screenshot_20220519-083743_WhatsApp.jpg
Hola me llamo "Moka"


Nueva integrante en la familia, mi hija la rescató, les cuento, la dejarón abandonada en el medio de la avenida principal ,avenida Juan Bautista, mi hija la rescató y la trajo a nuestro hogar, estaba asustadita, no sé como pueden existir personas con un corazón tan malo de tratar de matar una inocente criaturita, porque practicamente quisieron matarlo al dejarlo en mitad de una avenida, de verdad e inhumano.


Screenshot_20220520-185942_WhatsApp.jpg


Ayer cumplió años mi bebe grande mi amorcito mayor, mi nenita 26 años ya toda una mujer y yo aun le digo mi bebe, porque los hijos crecen y para nosotras las madres suen siendo nuestros bebes.


20220215_105421.jpg


Hoy como todos los dias mi aseo personal y mi gran taza de café para comenzar mi gran día, amanecí sin aguaaaa, esto es una odisea en mi hermosa Isla aun asi no la cambio, porque su naturaleza nos brinda lo que nos falta, de esta espectacular montaña brota un esplendido manantial, que nos proporciona del esencial y vital liquido.


20220322_094519.jpg


Esperando el resto del día para que nos surtieran por camiones cisternas,
sin éxito alguno, le doy gracias a Dios por sus grandes obras de la naturaleza, si no fuera por ese manantial de verdad, pasara mucho más trabajo.


20220508_123533.jpg


Publiqué un post en Steemfoods sobre este exquisito dulce que hice el día de las madres, para compartirlo con mis madrecitas más allegadas, y quedó exquisito, con decirle que no quedo ni lo pegado a la olla, jajajaja.



Me despido de ustedes hasta el dia de mañana , Dios mediante, quiero antes agradecerles por leer mi post y bueno seguir adelante, más consecuente, estaba un pensé que era más complicado hacerlo por el telefono, pero ya veo que pude, como saben uno de mis complicaciones y principal fuente de mi perdida de la comunidad, fué el daño ocurrido , por los cortes y bajones bruscos de electricidad el año pasado, fechas en que traté de solucionar pero no se pudo.


Forografías de mi propiedad

Sort:  
 2 years ago 

Hola Kenya.

Lamento mucho la separación de tu familia y que estuvieras fuera de la plataforma por mucho tiempo.

Quiero hacerte unas Recomendaciones:

Organiza tus Diary Game de forma que nos relate que has hecho duran te el día (mañana, tarde y noche).

Únete al Club5050 y podrás recibir mayor apoyo, si desconoces del club estoy a la orden.

Te invitamos a configurar tus publicaciones en nuestra comunidad con el 15% y optar por apoyos especiales.

En SteemFoods estoy a la orden, allá también soy Moderadora.

Por último quisiera invitarte a informarte sobre las dinámicas de Steemitblog, el día domingo finaliza la cuarta semana de unos retos que estuvieron interesantes.

Muchas gracias.

Muchas gracias, por las recomendaciones y por leer mi post, es de agrado las correcciones y laa recomendaciones👍

 2 years ago 

Hola de nada.

Los importante es que se una al club5050, el encendido puede ser de 0.500 steem, de lo que tenga.

 2 years ago 

Ay, amiga, de verdad que siento mucho que tu familia se separara de forma temporal, sé que es para mejor y espero que pronto se vuelvan a abrazar!! bienvenida nuevamente a tu casa!! esperamos verte activa por acá! un fuerte abrazo!

Muchas gracias amigo @soywilfredg espero y confío en Dios así sea, muchas gracias y bendiciones.

 2 years ago 

¡Que alegría que decidieras volver a la plataforma!

No me quiero ni imaginar como se debe sentir la partida de un hijo, pero esperemos que les pueda ir bien.

Te deseo lo mejor en tu regreso a la steemit y espero puedas participar en las dinamicas que tenemos. ¡Saludos!


@arte.thaita.gif

Gracias [email protected] de verdad el corazón se pone muy chiquito al separarse de un hijo y de mi único nieto el cual le había dado sentido a mi vida y me apegue tanto a si cuido en sus dos añitos que mi corazón aun está 💔

 2 years ago 

Saludos Steemian, @kenyaescalonag, Tu post ha sido recompensado por @astilem del Cotina Team.


Si deseas apoyar a la comunidad considera delegar Steem Power a @cotina o Votar por nuestro Witness

Muchas gracias

Muchas gracias

Hi, @kenyaescalonag,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 2 years ago 

Bienvenida nuevamente jejeje.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63813.24
ETH 2654.52
USDT 1.00
SBD 2.76