You are viewing a single comment's thread from:

RE: THE DIARY GAME 21/05/2022 🥰EL BUEN HIJO VUELVE A SU CASA🥰STEEMIT💖💖 BETTERLIFE💖 by @kenyaescalonag

in Comunidad Latina2 years ago

¡Que alegría que decidieras volver a la plataforma!

No me quiero ni imaginar como se debe sentir la partida de un hijo, pero esperemos que les pueda ir bien.

Te deseo lo mejor en tu regreso a la steemit y espero puedas participar en las dinamicas que tenemos. ¡Saludos!


@arte.thaita.gif

Sort:  

Gracias [email protected] de verdad el corazón se pone muy chiquito al separarse de un hijo y de mi único nieto el cual le había dado sentido a mi vida y me apegue tanto a si cuido en sus dos añitos que mi corazón aun está 💔

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65144.58
ETH 2627.08
USDT 1.00
SBD 2.83