comunidad latina / verificación. @kenyaescalonag

in Comunidad Latina3 years ago


202855439_2083109151867310_2289501046495937360_n.jpg

Hola querida y apreciada comunidad Latina es para mi un verdadero orgullo pertenecer a esta gran comunidad mi nombre es KENYA ESCALONA y mi seudónimo en esta comunidad es @kenyaescalonag tengo 47 años y aproximadamente 7 meses compartiendo con ustedes en esta hermosa comunidad, donde e conseguido un gran apoyo y muchas nuevas amistades quienes me han brindado su apoyo, Inicie en esta plataforma y en esta comunidad en diciembre del 2020 y para mi ha sido una experiencia maravillosa, he hecho diversidades de post, escritos, cocina pero sobre todo mi libro diario, es una manera de estar al presente diariamente en esta hermosa comunidad, me gusta y me complace compartir con ustedes mis vivencias diarias, gracias por el gran apoyo obtenido, y espero seguir creciendo con ustedes y junto a ustedes, cada dia es un dia mas de aprendizaje, aqui el link de mi primera presentacion https://steemit.com/hive-188619/@kenyaescalonag/mi-presentacion-en-la-comunidad-latina.

GRACIAS POR LEER

FOTOGRAFIA DE MI PROPIEDAD

Sort:  
 3 years ago 

!upvote 30

Holaa, aquí Alejandro. Paso por aquí para decirte que te he dejado un voto a través del proyecto de curación de Steem Seven, el cual es una de las cuentas de soporte para la Comunidad Latina. Sigue con el buen trabajo. 😊

Notas: ninguna.

#onepercent #venezuela #affable

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 90%

Congratulations !

We are the hope of the helpless posts.
Your post has been manually rewarded by The Seven Team. Follow our Curation Trail or delegate us | 50SP | 100SP | 200SP | 300SP | 400SP | 500SP | and reach us in our discord channel.
Become in a Seven now.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61740.86
ETH 3453.31
USDT 1.00
SBD 2.51