El Juego del Diario Temporada 3| 27/06/2021 Un domingo super relax en casa😉 por @kdng

in Comunidad Latina3 years ago

🅂🄰🄻🅄🄳🄾🅂 🄼🄸🅂 🅀🅄🄴🅁🄸🄳🄾🅂 🄰🄼🄸🄶🄾🅂🙋🏻‍♀️


Hoy 27 de junio día domingo me desperté a las 10:30am "demasiado tarde" a lo normalmente que me despierto,🤭 yo me levantó y ya mi esposo y su hijo estaban levantados y mi esposo habia hecho el desayunó👏🏻


𝐓𝐨𝐦á𝐧𝐝𝐨𝐦𝐞 𝐮𝐧 𝐜𝐚𝐟𝐞𝐜𝐢𝐭𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐩𝐚𝐧 @𝐤𝐝𝐧𝐠


Yo me comi mi desayunó y estuve hablando con mi esposo y Luiyinder y el me estaba comentando que iba para donde su papá y que fueramos yo le dije que no, ya yo me he acostumbrado tanto a mi casa que no me provoca salir para ningun lado y me habia parado de mal humor y que si el queria salir que saliera y que se vinieran al siguiente día si quisiera jajaja y el tipo 😒🤨 jajaja.

𝐃𝐞𝐬𝐚𝐲𝐮𝐧𝐚𝐧𝐝𝐨 @𝐤𝐝𝐧𝐠


Mi esposo preparo unas ricas arepas fritas con huvo revueltos y mortadela picada estaba muy rica la arepa me encantó el se baño y se fue y yo fregue mi plato y barri la casa porque ayer lavé toda la ropa que tenía sucia y lave la casa tambien termine tan cansada que solo me eche un baño y me quede dormida de inmediato que no me dio chance de poder publicar mi blog🤦🏻‍♀️ pero hoy si.

Como desayune muy tarde no almorce solo estuve acostada revisando mis redes y leyendo las publicaciones de mis compañeros y dejandoles mi apoyó y asi transcurrió mi día hasta que se hicieron las 4:00pm que me paré de la cama hice un poquito de café con leche y me lo comí con un pedacito de pan de pavo que es la foto que coloque al principio de mi blog.

Se hicieron las 5:00pm y yo me puse a preparar la cena porque tenia demasiada hambre, yo pique un pollo y lo hice guisado y me lo comi con una rica pasta corta, tajada y un vaso de refrescó bien frio estaba demasiado rico me encantó es una de mis comidas favorita😍 (amó la pasta y el pollo con locura).

𝐌𝐢 𝐝𝐞𝐥𝐢𝐜𝐢𝐨𝐬𝐚 𝐜𝐞𝐧𝐚😍🤤 @𝐤𝐝𝐧𝐠


Yo repose mi comida mientras escribia mi diario luego fui al baño por mi aseo me bañe y me acosté y asi culminó mi dia domingo amigos, que pasen úna feliz noche y que mi DIOS los bendiga, nos vemos en un próximo encuentro.


🅂🄾🅈 🄺🄸🄼🄱🄴🅁🄻🄸🄽 🄲🄾🄽🄾🄲🄴 🅄🄽 🄿🄾🄲🄾 🄼á🅂 🄳🄴 🄼🄸😉

╰☆☆ @kdng ☆☆╮

Sort:  
 3 years ago 

Hola Amiga Que Bueno Que Te Paraste Tarde, y Jejeje Me Imagino A Tu Esposo Cuando Le Dijiste Así, Las Comidas Se Ven Muy Provocativa.

Saludos Cordiales

#affable #venezuela

 3 years ago 

Gusto en saludarte amigo @jesusbar23. Jajaja si estaba un poco molesto pero se le paso rápido gracias por la visita y el apoyó.
#affable #venezuela

 3 years ago 

!upvote 30

Holaa, aquí Alejandro. Paso por aquí para decirte que te he dejado un voto a través del proyecto de curación de Steem Seven, el cual es una de las cuentas de soporte para la Comunidad Latina. Sigue con el buen trabajo. 😊

Notas: ninguna.

#onepercent #venezuela #affable

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 120%

 3 years ago 

Hola Alejandro, muchas gracias por el apoyó y la motivación asi sera.👍🏻😉

#affable #venezuela

 3 years ago 

Saludos para ti 😊

 3 years ago 

😊👍🏻

Congratulations !

We are the hope of the helpless posts.
Your post has been manually rewarded by The Seven Team. Follow our Curation Trail or delegate us | 50SP | 100SP | 200SP | 300SP | 400SP | 500SP | and reach us in our discord channel.
Become in a Seven now.

 3 years ago 

Saludos amiga kdng(47),yo también me paro bien tarde, jajaja jajaja, y como tú me encanta estar en mi casa bendiciones para ti y tu familia
#onepercent
#twopercent

 3 years ago 

Saludos amiga @omaira61 jajaja eso es unos de los placeres mas divinos de la vida cierto? Pero yo no me doy ese lujo siempre pero cuando me lo doy lo aprovecho al máximo jajaja amen amiga saludos.

#affable #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54384.85
ETH 2275.99
USDT 1.00
SBD 2.33