You are viewing a single comment's thread from:

RE: Verificación de usuarios de la Comunidad Latina Parte 19 | Verificação de membros da Comunidade Latina Parte 19 [ESP//PORT]

in Comunidad Latinalast year

Hola amigos de #comunidad latina, les saluda Katherine irazabal @kathy10 soy de Aragua Venezuela. Mi contenido tiene de todo un poco, desde la escritura y manualidades.
Soy una persona, alegre, trabajadora con una imaginación tan grande que es la que me ayuda en cada una de las cosas que realizo.
Me encantaría estar verificada por esta comunidad aprender de ustedes y regalarles un poco de mis conocimientos.

Sort:  
 last year 

Listo, amiga! verificada.

 last year 

Muchas gracias ❣️

 last year 

Hola, amigos de cotina, mi nombre es Enma López, actualmente vivo en Lima, Perú.

Me gustaría formar parte de esta comunidad para participar en sus dinámicas y protocolos, me gustaría escribir sobre hogar, belleza y algunos otros temas de interés.

Les comparto mi logro 1 aprobado https://steemit.com/hive-172186/@enmalopez/mi-presentacion-logro-1

image.png

 last year 

Listo! Bienvenida!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62835.77
ETH 3392.04
USDT 1.00
SBD 2.50