The Diary Game// 31-05-23// Día de trabajo y estudios

in Comunidad Latinalast year


IMG_20230531_174638_901.jpg
@katherine012 / Aragua venezuela / what3words

Hola queridos amigos espero que se encuentren súper bien, el día de hoy vengo a resumir lo fue mi día de ayer.

Mi día comenzó temprano, a eso de las 8:00, mi mamá me levantó para que fuera a ayudar a mi papá a cargar unos bloques, los tenía que mover de lugar ya que está haciendo un portón, así que me levanté y fuí directo al baño por mi aseo personal, en lo que salí me puse unos zapatos y mi mamá me mandó a decirle a mi papá que subiera a desayunar, le dije y subimos los dos a desayunar y en lo que terminamos volvimos a bajar y yo empecé a ayudar a llevar bloques y a ir poniéndolos organizados.


IMG_20230531_090247_873.jpg
@katherine012 /Aragua venezuela / what3words

Seguí trabajando y al rato cuando ya estábamos cansados mi abuela nos trajo jugo de parchita, y ahí nos achantamos bastante rato mientras nos tomábamos el jugo y conversabamos de cosas que hacía mi papá cuando era niño, JAJAAJ son tremendas historias disfruto mucho oyendolas, seguimos luego de un rato y ya estábamos recogiendo los últimos bloques que estaban partidos, también mi papá me estaba enseñando a usar un machete, cuando terminamos yo rápidamente me fui a bañar ya que ya eran las 11:00 y yo entró al liceo a las 12:00.


IMG_20230531_104939_828.jpg
@katherine012 /Aragua venezuela / what3words

Me metí a bañar y en lo que salí me empecé a vestir y a arreglar rápidamente para poder estar lista a la hora, cuando me terminé de vestir, almorcé una pasta que mi mamá me hizo y también un pedacito de arepa que había dejado, cuando estuve lista mi papá me fue a llevar, entré al liceo, saludé a mis compañeros y me senté eni puesto a hablar con ellos.

No había llegado tarde, más bien faltaban como 15 minutos para que empezará la clase. Empezó la clase y todo surgió normal hasta la penúltima hora que comenzaron a lanzar taquitos y sin querer le pegaron uno a la profesora, casi nos suspenden, pero no pasó a mayores. Llegue a mi casa y aproveché de tomarle una foto a lincy.


IMG_20230531_090421_056.jpg
@katherine012 /Aragua venezuela / what3words

Terminé de llegar, me fui a bañar de una vez ya que hacía bastante calor, en lo que salí me vestí y almorcé ya que no había almorzado como tal y tenía hambre, al rato llegaron unos amigos y monte café, luego le eche azúcar y lo serví, ellos había traído rebanadas, al rato mi prima me llamo para hablar por la cerca, fui y nos sentamos a hablar, le estaba contando todo lo que ha pasado desde que ella no ha ido ya que tiene gripe, estuvimos hablando como 2 horas, ya después mi papá me dijo que subiera ya que eran las 10:30 de la noche, aproveché y le tome una hermosa foto a la luna y entré.


IMG_20230531_223150_21.jpg
@katherine012 / Aragua venezuela / what3words

Ya luego me fui a dormir ya que era tarde y aparte me sentía algo mal, nada grave, así que este fue todo mi día de ayer, muchas gracias por su visita. Y sin nada más que decir me despido y hasta la próxima, byeee.

Todas las imágenes son de mi propiedad y exclusivas para STEEMIT.

CONOCE MAS DE MI EN MI LOGRO 1

Gracias por leerme

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 last year 

Hola @katherine012 me haces recordar mi infancia cunado nos tocaba ayudar a mi papá a cargar los bloques pero para cuando el estaba haciendo la casita.

Tu abuelita sabe lo refrescante que es un jugo de parchita para ustedes que lo necesitaban por el trabajo que estaban realizando, sabes que es muy emocionante escuchar las historias de nuestros padres, mis papás también lo hacen y yo disfruto al escuchar sus vivencias del pasado.

La profesora les dejo pasar el detalle que por cierto lo supo dejar pasar, que bueno que no es una persona amargada y no tomo la desicion de suspender la clase. En mis tiempos el profesor colocaba en la carpeta "materia vista" que hermoso tu gatito lincy.

Es increíble el calor que últimamente ha hecho, Dios mío a mi no me provoca salir del baño, osea, me baño a diario hasta cuatro veces. Que hermosa imagen de la luna, se ve increíble.

Fue un día de trabajo en la mañana, los padres necesitan de nuestro apoyo, espero siempre estés para apoyarlos. Que dios te bendiga 🙏

Feliz noche!

 last year 

Saludos, tus amigos como que son tremendos lanzando taquitos en clases, jeje.. Dios te bendiga y sigue adelante.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 67738.09
ETH 3786.24
USDT 1.00
SBD 3.57