You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game// 31-05-23// Día de trabajo y estudios

in Comunidad Latinalast year

Hola @katherine012 me haces recordar mi infancia cunado nos tocaba ayudar a mi papá a cargar los bloques pero para cuando el estaba haciendo la casita.

Tu abuelita sabe lo refrescante que es un jugo de parchita para ustedes que lo necesitaban por el trabajo que estaban realizando, sabes que es muy emocionante escuchar las historias de nuestros padres, mis papás también lo hacen y yo disfruto al escuchar sus vivencias del pasado.

La profesora les dejo pasar el detalle que por cierto lo supo dejar pasar, que bueno que no es una persona amargada y no tomo la desicion de suspender la clase. En mis tiempos el profesor colocaba en la carpeta "materia vista" que hermoso tu gatito lincy.

Es increíble el calor que últimamente ha hecho, Dios mío a mi no me provoca salir del baño, osea, me baño a diario hasta cuatro veces. Que hermosa imagen de la luna, se ve increíble.

Fue un día de trabajo en la mañana, los padres necesitan de nuestro apoyo, espero siempre estés para apoyarlos. Que dios te bendiga 🙏

Feliz noche!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 61882.63
ETH 2581.51
USDT 1.00
SBD 2.56