The Diary Game //11-04-24// Día de cortes de Luz 🤠

in Comunidad Latinalast month


IMG_20240411_182742_316.jpg
@katherine012 / Aragua venezuela /

Hola queridos amigos espero que se encuentren súper bien, el día de hoy vengo a resumir lo que fue mi día de ayer.

Mi día comenzó como a las 8, y como cosa normal no habia luz en lo que me desperté, pero está vez fue porque hizo Pium Pium una broma por ahí, incluidas las líneas XD. Fui al baño por mi aseo personal con sendo sueño, todavía no me habia actualizado bien. En lo que salí me puse a terminar de hacer una cosa ahí de castellano que era para hoy mismo, yo la más responsable. Mientras buscaba un lápiz ví unas flores que me robé del liceo JSJSJAJA, bueno realmente no me las robé, yo estaba ayudando a decorar y como sobraron las pedí, me gustaron bastante.


IMG_20240411_122048_469.jpg
@katherine012 /Aragua venezuela /

Como no tenía nada que hacer aparte de aprenderme lo de castellano, me puse a pelar unos tamarindos para que mi mamá hiciera un jugo, jugo solo para ellos, porque no tengo gripe y no puedo 😔. Al terminar fui en Fa a bañarme porque ya se estaba haciendo tarde. En lo que salí rápidamente me empecé a vestir y a arreglar. Aún no habían arreglado la luz, Corpoelec ya estaba pero aún nada, y yo tenía el uniforme bien arrugado, así que como soy una mente lo que hice fue prender la cocina y poner la plancha con cuidado para que se calentara y luego empecé a planchar, y si sirvió gente 🤠.


IMG_20240411_122641_724.jpg
@katherine012 /Aragua venezuela /

Me fui al liceo y todo normal, quedamos muertos luego de educación física, pero del resto todo normal, como lo de castellano era a última hora estuve toda la tarde practicando lo que iba a decir, me saqué un 20 y estaba bien feliz. Al salir me fui con los muchachos y nos quedamos un rato por ahí hasta que cada quien agarro pa su casa. Al llegar a la mía no había luz de nuevo, ya la habían arreglado está mañana pero la quitaron en la tarde 4 horas como todos los días. Estuve afuera un rato y me di cuenta de que la mata de mango del vecino ya está cargando, ya pronto voy a comer manguito con sal 😏.


IMG_20240411_123118_82.jpg
@katherine012 /Aragua venezuela /

Voltee hacia el cielo y apenas y se veía la luna, pero aún así ante mis ojos es hermosa. Me fui a bañar y me acosté un rato disque para dormir en lo que llegaba la luz y al ratito llegó, no pude dormir fue na'. Me paré a trabajar y luego me puse a ver videos hasta que dió la hora de dormir.


IMG_20240411_182802_824.jpg
@katherine012 / Aragua venezuela /

Y bueno amigos, este fue todo el resumen de mi día de ayer, muchas gracias por su visita. Y sin nada más que decir me despido y hasta la próxima, byeee.

Todas las imágenes son de mi propiedad y exclusivas para STEEMIT.

CONOCE MAS DE MI EN MI LOGRO 1

Gracias por leerme

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

@tipu curate

;) Holisss...

--
This is a manual curation from the @tipU Curation Project.

Hola amiga un dia para mi parecer normal y activo ... bueno por li menos mataste el tiempo con lis tamarindos, ése trabajito es un algo fastidioso jeje... Bendiciones. 👍🙏

Loading...

Saludos @katherine012, últimamente todos estamos teniendo el mismo inconveniente que nos genera cierto malestar, esos cortes inesperados y a veces prolongados de electricidad, nos cambian la rutina

Buenos días steemians feliz mañana, tú día fue una vivencia venezolana nata en todos los sentidos jajajaja, lo digo por lo de la falta de energía eléctrica, te felicito por el esfuerzo en estudiar para lograr una excelente nota, me contagio con tu buena vibra. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69624.90
ETH 3615.21
USDT 1.00
SBD 3.73