SEC-S18W1 // Sobrevivo por pura ansiedad.

in Comunidad Latina3 months ago


I survive out of pure anxiety_20240522_223506_0000.png
@katherine012 / Fuente

Hola queridos amigos espero que se encuentren súper bien el día de hoy vengo a participar en este concurso.

La ansiedad es algo que tiene varias ramas, cada persona que sufre de ansiedad es de manera diferente, a unos les afectan más cosas que a otros, el dia de hoy hablaré acerca de este tema.

Describe que situaciones pueden generarte ansiedad.

La ansiedad son miedos o preocupaciones intensas o excesivas ante situaciones cotidianas. La verdad muy pocas cosas me generan ansiedad, a muchas personas les genera ansiedad cosas como muchas personas reunidas, o los ruidos fuertes. Yo personalmente no soy mucho de sufrir ansiedad, más que todo es estrés, no se si será lo mismo, por ejemplo, algo que me está estresando bastante actualmente es todo lo que tiene que ver con la universidad y la carrera que aún no decido.

¿cómo lidias tu con este sentimiento?.

Yo cada que me siento mal o abrumada por cualquier cosa lo que hago es escuchar música, siempre me ha servido de mucho, ya que disfruto mucho de la música.La música es mi mejor terapia, y lo mejor es que existen canciones que justamente van de acuerdo a lo que tu estas pasando, yo soy una persona que le presta atención a la letra de las canciones y busca identificarse con ellas, claramente eso no aplica para todas las canciones que escucho, mi playlist es un arroz con mango.

Algunos tips para evitar sufrir de ansiedad.

La ansiedad creo que no es algo que se pueda evitar de tal manera, la ansiedad es impredecible, puedes estar normal y de repente darte cuenta que algo te provoca ansiedad. Yo lo que recomendaría sería las formas de calmar esa ansiedad, por ejemplo cuando sucede algún ataque de ansiedad lo que recomiendan es respirar hondo, hay varias técnicas para eso, la verdad yo no he averiguado mucho sobre esto.


20231005_052412_0000-removebg-preview.png

Y bueno amigos, est fue toda mi participación, muchas gracias por su visita, antes de irme me gustaría invitar a @mile16, @yoelmo26 y @cive40 a participar. Y sin nada más que decir me despido y hasta la próxima, byeee.

Todas las imágenes son de mi propiedad y exclusivas para STEEMIT. Cada imagen tiene su respectiva fuente.

CONOCE MAS DE MI EN MI LOGRO 1

Gracias por leerme

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...

Hiii,

I hate this feelings of anxiety. It feels very miserable and toxic. Anxiety occurs when something is not according to you. Some situations or other's habit triggers you unintentionally. I feel that the best way to avoid anxiety is to sit in the lap of the nature and meditate. It will relax your mind and calm yourself to the inner core of your heart. As healing is a slow process but meditation can help you quite faster.
Thank you

Hola @katherine012...

Es normal que estés indecisa por la carrera universitaria. Consúltalo con Dios y con la almohada, recuerda que debes estudiar una carrera que realmente te guste con la que te sientas cómoda e identificada. Ella será tu sostén a futuro.

Lo de escuchar música a mi también me viene muy bien, la buena música nos relaja y hace que entremos en comfort y disminuyan los niveles de ansiedad.

Exitos en el concurso.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58572.58
ETH 2551.35
USDT 1.00
SBD 2.47