concurso coti-amigo: semana 14 | mi canción navideña favorita | por @kathe123 | mi post esta configurado 15% para @cotina

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

hola queridos amigo de esta hermosa comunidad les envió un abrazo y un saludo inmenso, que Dios los bendiga hoy mañana y siempre 💫, agradeciéndole al amigo @rafaelcmontero por este concurso maravilloso que me trajo recuerdos muy nostálgicos y hermosos de mi familia en especial de mi hermana gemela quien hoy no se encuentra físicamente con nosotros.


hoy quiero participar con una cumbia de pastor lopez se titula el hijo ausente y se la dedico a mi hermana gemela quien en vida se llamaba katiuska y falleció hace dos años, ya con esta serian 3 navidades sin ella y su ausencia nos ha marcado mucho, ese vació esta vivo día a día, esta canción me recuerda toda nuestra infancia, juventud y adultes porque cada vez que llegaba la época navideña decorábamos la casa de nuestra madre y esa era la canción que mas nos gustaba

image.png
fuente


Otro año que pasa y yo tan lejos
Otra navidad sin ver mi gente
Madre yo te pido humildemente
Que en el año nuevo me recuerdes
Que en la mesa pongas un lugar
Para el hijo que no ha de llegar
Y aunque yo no esté para brindar
Mi copa esté siempre a rebosar
Y al llegar la media noche
Cuando risa y llanto se confundan en la gente
Mándame un abrazo fuerte
Y pídele a todos los presentes
Vamos a brindar por el ausente
Que el año que viene esté presente
Vamos a desearle buena suerte
Y que Dios lo guarde de la muerte
Vamos a brindar por el ausente
Que el año que viene esté presente
Vamos a desearle buena suerte
Y que Dios lo guarde de la muerte
Otro año que pasa y yo tan lejos
Otra navidad sin ver mi gente
Madre, yo te pido humildemente
Que en el año nuevo me recuerdes
Que en la mesa pongas un lugar
Para el hijo que no ha de llegar
Y aunque yo no esté para brindar
Mi copa siempre a rebosar
Y al llegar la media noche
Cuando risa y llanto se confundan en la gente
Mándame un abrazo fuerte
Y pídele a todos los presentes
Vamos a brindar por el ausente
Que el año que viene esté presente
Vamos a desearle buena suerte
Y que Dios lo guarde de la muerte
Vamos a brindar por el ausente
Que el año que viene esté presente
Vamos a desearle buena suerte
Y que Dios lo guarde de la muerte...


aunque se que no va ha regresar ella siempre va a estar presente en nuestra mesa y brindaremos en su nombre porque jamas la olvidaremos y en su representación va a estar su hija, ese pedacito de ella que nos dejo.

48408544_10216315071608058_927621204024492032_n.jpg
mi hermana gemela en la ultima navidad con nosotros y esperando la llegada de su princesa
GRACIAS por leerme espero les guste y que en estas navidades su mesa este completa y tengan una navidad llena de amor, dicha, salud y prosperidad...!!! 💖

aqui para conocer mas de mi🌺

invito a mis amigos @junior14 @frankye15 @angelva

Sort:  
 3 years ago 

!zen 30

Te he dejado un voto de apoyo con steemingcuration. Buen trabajo, saludos y bendiciones.

NOTAS: Ninguna.


Recuerda votar como witness por cotina. Si ya lo hiciste puedes hacer caso omiso a este mensaje.

Delega steem power a @cotina para recibir 100 % de las recompensas de curación y un voto diariamente.


@Alejos7ven.gif

#onepercent #twopercent #venezuela #affable
 3 years ago 

Your bandwidth is less than the weight requested. Remaining bandwidth: 20%

 3 years ago 

Hola gracias por tu apoyo y bendiciones.

@kathe123 amiga muy sentido tu post. ❤️ Gracias por compartir tus recuerdos, con nosotros.

 3 years ago 

Gracias amigo..

 3 years ago 

Un gusto en saludarte 😊, como para Comunidad Latina tu participación en nuestro concurso es muy importante, te he dejado un voto desde nuestra cuenta comunitaria que seguramente has ayudado a fortalecer. Sigue creando contenido de calidad, aquí valoramos tu esfuerzo ❤

 3 years ago 

Saludos amiga y gracias por tu apoyo bendiciones...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57500.86
ETH 2337.17
USDT 1.00
SBD 2.36