Si existe la Esperanza

in Comunidad Latina4 years ago (edited)

Existe un una porción dentro de un universo de versos especiales.


Especiales porque no han sido escritos por cualquier persona. Han sido inspirados por el único que ha podido decir y demostrar que Su palabra es real. Éste verso dice:

v3: " Te llamé y me respondiste; me diste nuevas fuerzas"

Es un trozo del capítulo 138 del libro de los Salmos (Biblia) . Realmente es un canto de acción de gracias a el Dios todopoderoso, Rey de reyes y Señor de señores. Allí Su palabra demuestra y afirma la fidelidad y misericordia que éste Dios tiene hacía los que a Él acuden, O mejor dicho ,a los que confían en ÉL. En estos tiempos difíciles, desde ahora y para siempre siento la necesidad de compartir mi ESPERANZA, la fuerza que me permite levantarme cada día y ponerle la mejor voluntad a todo lo que puedo hacer. La Fe, el confiar en ese Padre bueno que jamás me ha fallado y que a diario me demuestra Su existencia, cumpliendo cada detalle que ha establecido en Su palabra, promesas que se cumplen en mi día a día y que están deparadas para el futuro. Conocer todo lo que ha hecho Cristo por la humanidad, el amor hacia ti y hacia mi le ha dado verdadero valor a mi vida. Creer en Aquél único personaje que pudo dividir la historia en un antes y un después (A.C-D.C) con Su resurrección; el creer en Su gran amor y poder es lo que le ha dado color y matiz a mi vida. Tanta belleza inspira mi corazón, que quedo corta. En tiempos difíciles como éstos, en los que todo mundi esta involucrado, es importante tener una esperanza. Al hablar con Dios verás que el miedo se disipara y tu corazón se llenara de paz. Es por ello que invito a activar la Fe, ella debe ser más poderosa que cualquier miedo. La vida es un soplo, como una ilusión puede desvanecerse en segundos. Busca refugio en el Eterno, la diferencia esta en Cristo Jesús, Él es la verdadera esperanza. ❤☀

Inspirado en los venezolanos que están dentro y fuera del territorio nacional, y para todo aquel que quiera recibirlo. Hasta aquí el post de hoy, espero haya sido de su agrado. ¡Hasta pronto!


Imagen propia tomada con mi cámara SONY DSC-W310, dibujo de mi completa autoria.

Sort:  

Hi, @karlmart,

Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider the following:

Vote for
Delegate
Join us
More Info
Symbionts.
Ecosynthesizer.
Discord.
Project Ann.
Join Our Ever-Growing Communities
1# Comunidad Latina

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54451.29
ETH 2281.47
USDT 1.00
SBD 2.33