Reto 5 "ALEGRE EN CASA"

in Comunidad Latina4 years ago (edited)

Este tiempo en casa para muchos ha sido agobiante pero para otros, incluyéndome, ha sido muy refrescante. Antes de entrar en esta situación que nos alcanzo a todos, solía tener una rutina distribuida en 3 trabajos, mas las responsabilidades que se pueden tener en casa. Realmente era una rutina muy agotadora, desgastante , y anhelaba con todas mis fuerzas un periodo de descanso. Es por ello que en este tiempo he podido recuperarme, detenerme, auto analizarme y renovarme. He aprendido entre tantas cosas el valor de los pequeños detalles, esos que por la velocidad que nos absorbe en el diario vivir, muchas veces dejamos de apreciar. El estar con la familia, el poder sentarme a charlar con mi madre mientras degustamos un rico café con leche; el trabajar en equipo, velar por el bienestar del otro; mantener el contacto con aquellos seres tan queridos, aprovechando las extensas herramientas tecnológicas; el poder retomar actividades en las cuales me deleito, como por ejemplo: dibujar, pintar, escribir, hacer música, componer, ejercitarme, entre muchas más; disfrutar de ratos divertidos con mi amado cachorro Rocky, quien cada día me despierta con sus cariñosos lamidos; y algo muy especial es el hecho de poder sentarme en el patio trasero de mi casa, que es un jardín de cultivo hecho por mi padre, donde puedo observar minuciosamente ese magnifico cielo, trono del gran Rey del universo, tan inmenso y hermoso,mientras la fresca brisa me envuelve como si me invitara a danzar con los árboles. Nada de eso tiene precio.



Mi pequeño cachorro "Rocky de amor"


Ese lugar mágico que esta al alcance de mis manos. Allí crecí soñando. Alimentando mi imaginación con la frescura de la naturaleza.


Mi mesa de taller con parte de las cosas que más me deleitan realizar.

Ciertamente todo esto puede parecer simple e insignificante para algunos, pero para mi es todo lo contrario. Es una maravillosa libertad que muy pocos pueden disfrutar. Es un gran privilegio, que muchos reyes desearían tener. Y por todo esto y más vivo agradecida. Es por la bondad de Dios que mi corazón se mantiene lleno de paz y gran alegría aun en medio de las rudas circunstancias. Valoremos cada detalle que se nos permita disfrutar en esta vida, el tiempo pasa muy rápido y los cambios no tienen reversa. El secreto es ser agradecido. Sigamos adelante amigos, todos tenemos el privilegio de Vivir.


Imagen propia tomada con mi cámara SONY DSC-W310 Viernes 10 de Julio del 2020 Hora 3:20 pm

Este reto fue convocado por @enmovimiento, pueden entrar al mismo desde este link: https://steemit.com/hive-188619/@enmovimiento/mis-fotografias-blanco-y-negro-reto-5


Agradecimientos a:
Anfitrión: @acostaeladio

Sort:  
 4 years ago 
Has sido recompensada por @acostaeladio por ser un
contenido 100% original con el apoyo del
Proyecto de Curación Comunitaria de Steem @steemcurator04
Buen trabajo, hagamos de Steem algo grande.

Click aquí para entrar a la COMUNIDAD LATINA

¡Muchas Gracias!

Desde @steemitvenezuela apoyamos tu publicación con nuestro voto por ser un Contenido 100% Original. Puedes leer nuestros reportes de curación dándole click aquí. Te invitamos a las reuniones semanales en discord por nuestro canal de voz. Sigue publicando en la COMUNIDAD LATINA.

¡¡Gracias!!

Hi, @karlmart,

Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider the following:

Vote for
Delegate
Join us
More Info
Symbionts.
Ecosynthesizer.
Discord.
Project Ann.
Join Our Ever-Growing Communities
1# Comunidad Latina

¡¡Gracias!!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 62033.06
ETH 3004.78
USDT 1.00
SBD 2.48