Pokémon: Ash y Pikachu . Concurso 1

in Comunidad Latina4 years ago (edited)

Aunque no ha sido mi único comic favorito, decidí escogerlo porque me trae recuerdos especiales. Pokémon es una serie que veía religiosamente cada día aproximadamente a las 4pm con una taza de chocolate caliente que mi madre con mucho amor me preparaba. Si mas no recuerdo tendría como unos 5 años de edad, y esperaba ansiosamente que llegase la hora para instalarme jejeje, lo disfrutaba muchísimo; producía adrenalina, y un sentido de admiración por la amistad que se percibía entre los entrenadores y sus pokémones, sobre todo la relación tan especial de Ash y Pikachu, mis personajes favoritos.

Ash con aquel sentido de protección y defensa y Pika logra el equilibrio entre el instinto fuerte y una ternura arrolladora. Aquella tan estrecha y fraternal relación de amistad entre estos dos personajes me conmovía, siendo aún una niña ignorante de muchas cosas. Por eso decidí dibujarlos en mi skethbook, para recordar ese valioso episodio de mi infancia. Utilicé unas calcomanías de guía para crear ésta recopilación de imágenes, hecha a mano alzada. Aprecio éste emprendimiento, realmente lo veo muy provechoso y divertido, sobre todo por la motivación y estimulo que produce en las personas que disfrutamos ilustrar. En hora buena! Felicidades a todos los participantes.


PASO 1:

Primeramente realice un boceto sin muchos detalles

PASO 2:

Agregue los colores base o de fondo para luego agregar los detalles que darían forma al dibujo

PASO 3:

He aquí el trabajo final con todos sus detalles afinados


Imágenes propias tomadas con mi cámara SONY DSC-W310


Este reto fue convocado por @enmovimiento, pueden entrar al mismo desde este link: https://steemit.com/hive-188619/@enmovimiento/concurso-mi-comic-favorito

Anfitrión: @joelgonz1982

Sort:  
 4 years ago 

Muy bonito tu dibujo también ví Pokémon! 😉😀👍

Gracias amiga, me alegra. Tal vez compartas la misma perspectiva. Dtb!

Desde @steemitvenezuela apoyamos tu publicación con nuestro voto por ser un Contenido 100% Original. Puedes leer nuestros reportes de curación dándole click aquí. Te invitamos a las reuniones semanales en discord por nuestro canal de voz. Sigue publicando en la COMUNIDAD LATINA.

Muchas Gracias por el apoyo!

Hi, @karlmart,

Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider the following:

Vote for
Delegate
Join us
More Info
Symbionts.
Ecosynthesizer.
Discord.
Project Ann.
Join Our Ever-Growing Communities
1# Comunidad Latina

Muchas Gracias!

 4 years ago 
Has sido recompensada por @acostaeladio por ser un
contenido 100% original con el apoyo del
Proyecto de Curación Comunitaria de Steem @steemcurator04
Buen trabajo, hagamos de Steem algo grande.

Click aquí para entrar a la COMUNIDAD LATINA

Agradecida amigo @acostaeladio. Siga con su buen trabajo!

 4 years ago 

Buen dibujo, es un dibujo de mucho análisis, me sorprende como obtuvistes ciertos colores donde en la imagen 2 hay otros, sin dejar rastro, impresionante.

Gracias amiga, el poder de la imaginación jejej. Me gusta mucho hacer ese tipo de fusiones en mis dibujos. Puedes notarlo en otros de mis post artísticos. Dtb. Un abrazo!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 62585.78
ETH 3013.43
USDT 1.00
SBD 2.49