The Diary Game 13-09-21|Salida a la Castellón| por @karleidys.

in Comunidad Latina3 years ago
Hola amigos de @cotina, es un gusto saludarlos una vez mas, en mi Diary Game. Mi día inicio a las 7:00 AM, le di gracias a Dios por un día más con vida, realicé el aseo personal de mi hijo José Jesús y el mío, nos vestimos y salimos para la Castellón que es la calle por dónde viven mis tías en Cumaná- Venezuela, ya que tenía varias cosas pendientes que hacer por allá.

IMG_20210913_085437_733.jpg

saliendo de la casa con José Jesús, para la Castellón, Cumaná-Venezuela

Bueno llegamos a la parada dónde tardamos un buen rato esperando el autobús, tanto que mi hijo quería regresar a la casa, porque estaba aburrido.

IMG_20210913_093944_972.jpg

En el autobús con José Jesús, vía al centro de la ciudad de Cumaná-Venezuela

Al llegar al centro nos metimos en express mall a comer perros caliente ya salimos sin desayunar y mi hijo ya tenía hambre.

IMG_20210913_101513_563.jpg

José Jesús, desayunando en Express mall, Cumaná-Venezuela

Luego nos fuimos caminando hasta la calle Castellón, primero fuí para que mi tía Damelys para ir con su hija Darielys a buscar su televisor que tenía un amigo en su taller, porque se lo reparó, pero como el chico que le iba hacer la carrerita no estaba, me fui para que mi tía Yanira (porque es donde hay internet )a ayudar a mi prima Darilyn (@darilyn25) abrir su cuenta en esta plataforma, gracias a Dios logre abrirle su cuenta sin ningún problema.

IMG_20210913_122733_643.jpg

Con Darilyn después de abrir su cuenta en Steemit

Al terminar me quedé hablando con ella de steemit y almorzamos. A pocos minutos recibí una llamada de Darielys para decirme que el muchacho, ya estaba en su casa, así que salí para allá y al llegar nos montamos en el carro y fuimos a buscar el televisor.

IMG_20210913_131155_308.jpg

Con Darielys en la vía para ir a buscar el televisor

IMG_20210913_131004_463.jpg

El técnico entregando el televisor

Al llegar a la casa de mi tía Damelys su hija mayor, me pidió que le explicará todo sobre steemit y que la ayudara abrir una cuenta en esta plataforma , así que me senté con ella le expliqué y le abrí una cuenta cuyo usuario es @yessulys25 al terminar, me fuí para que mi prima Lilin Daría, que tenía mucho tiempo sin hablar con ella, de allí salí súper rápido con mi hijo para la parada ya que eran más de las 4 :00am y los autobuses trabajan hasta las 4:30am. Al llegar a la casa lo primero que hice fue comer y bañarme, después de un rato llego un vecino y nos sentamos afuera a conversar con él hasta que nos agarro la noche.

FB_IMG_16316562462538850.jpg

Tomando café con el vecino y mi prima Lilim Coromoto en su casa

Luego hice la cena, al rato después de que los niños cenaron los acosté y después de dormirlos me levanté para revisar y publicar en steemit a poco rato me dió sueño y me acosté. Así transcurrió mi día, gracias a Dios lo pude disfrutar.

Gracias por tomar un tiempo para visitar mi post. Saludos.🤗


Las fotos fueron tomadas por mí, con mi teléfono UMIDIGI A7S.


El 10% de esta publicación es para @cotina


Sort:  
 3 years ago 

Que buen día tuvisteis 👍

 3 years ago 

Así es @deivys, gracias por leer 😘🤗

 3 years ago (edited)

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554

r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 3 years ago 

Hola, tu día estuvo muy activo en steem, yo también vivo aquí en Cumaná, así que somos vecinas jajaja

 3 years ago 

Umm si que bueno . . Gracias por tu visita 😘

 3 years ago 

Excelente dia, mas al ingresar a mas usuarios a nuestra bella plataforma.

 3 years ago 

Claro @jomarlys hay que promocionar está plataforma para que cada día sea más grande

 3 years ago 

Que buen Diario amiga😊 me gusto mucho leerte 🙏🏻

Te Invito a ver mi último post 😊

Concurso Coti-amigo: Semana 4 | Mis nombres y sus historias | por @luispargas95

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60340.70
ETH 2597.57
USDT 1.00
SBD 2.53