Cotina Serie de Concursos: Semana 2 | tu juguete favorito de la infancia | por @karla-jaen

in Comunidad Latina3 years ago

Hola mis amigos de la Comunidad Latia para mí es un verdadero honor participar en este concurso, el cual me lleva a recordar mi tiempo de infancia y el valor que le tuve a mi muñeca Kathy . Gracias al equipo @cotina por esta maravillosa propuesta. Aqui les dejo el Link https://steemit.com/hive-188619/@cotina/cotina-serie-de-concursos-semana-2-or-tu-juguete-favorito-de-la-infancia-or-04-07-2021

IMG_20210710_144749.jpg

Mi muñeca de trapo se convirtió en mi juguete favorito, me lo regalo mi hermana en una de sus viajes de aventuras. Realmente no tuve muchos juguetes pero los que tenia les tuve mucho aprecio y sobre todo los cuide mucho de ellos, por ello aun la conservo y ahora es de mi niña.

Kathy así se llama mi hermosa muñequita de trapo, aun se conserva casi que intacta, con ella me imagine muchas historia, para muchos es una muñeca normal porque no hace nada pero mi mundo con ella era muy lindo, y el saber que me lo regalo mi hermana me hacia quererla y cuidarlo mucho mas. No recuerdo exactamente que edad ella llego a mi aproximadamente a los 7 años.

IMG_20210710_144647.jpg

Esta muñeca también fue mi compañera de sueños, por mucho tiempo, nunca fui amante de dormir sola así que la abrazaba para conciliar el sueño.

Cuando mi niña nació, era su compañerita de cuna, y aun duerme con ella. Es muy lindo saber que ella le tiene mucho aprecio al igual que yo.

IMG_20210710_145245.jpg

Es muy importante valorar y cuidar nuestros juguetes, ver que nuestros hijos los disfrutan te hacen sentir muy emocionada y recodar todo lo que viviste con ellos. Invito a participar @aleli25, @alexandergudino y @anandavzla

Gracias por visitarme y leerme.

Mi Logro 1, Presentación en Steemit.

@ karla-jaen
Sort:  
Loading...
 3 years ago 

Wao me sorprendiste cuando vi la muñeca, me dije será la misma. Me alegra saber que aún la.comservas...!

 3 years ago 

Pues si jiji

Hi, @karla-jaen,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63608.16
ETH 2621.61
USDT 1.00
SBD 2.77