Coti-amigo | Mis Artista musical Favorito por @karlajaen

in Comunidad Latina3 years ago

Hola mis amigos de la Comunidad Latina hoy estoy muy emocionada de participar en este maravilloso concurso Coti-amigo, sin duda alguna mi duo favorito y la musica que aunque deje de escuchar por un tiempo aun me encata es la de dos hermosos hermanos que se han ganado el corazon de Venezuela.

Sin más preámbulo los hermanos Primera

Imagen4.png
Imagen editada en Power Point Fondo

SERVANDO Y FLORENTINO

Los escucho desde que éramos niños, recuerdo que me levantaba muy temprano para ver De sol a Sol en Venevisión, tenía aproximadamente 8 años, cuando eso pertenecían al grupo salserin. Me fascinaba como cantaban y como cantan.


Imagen7.png

Cuando se separaron de salserin en 1997 fui una de esas fans que quería que regresaran, claro desde mi casa jja, me sentí algo triste pensé que no los escucharía más cantar. Pero resulta que esto dio inició a su gigantesca fama. pudieron recorrer varios paises de latinoamerica.

Imagen5.png

Fuente Fuente

Aqui realizaron sus primeras canciones como dúo, llamada los primeras y muchacho solitario. Cuando salio la cancion Paso a Paso la ame, aun sigue siendo una hermosa cancion para mi. Esta cancion te habla de lo bonita del amor, de que no se debe correr, apurarse, acelerarse en una relación para demostrar que amas a alguien, de verdad su letra es muy buena.

Su fama inició en los años 90 pero podría decirse que se mantienen actualmente.

Han tenido 5 albumes

1997 Los Primera
1999 Muchacho Solitario
2000 Paso a Paso
2004 Servando & Florentino
2010 It's a Wrap / Se Acabó

Sin embargo han realizado algunos álbumes de recopilación, así como sencillos y videos musicales. Su última aparición y producción fue Los Cachos en donde cantan junto a Guaynaa, así que cachos para el mundo entero jaja

Fuente

Tuve la oportunidad de asistir a algunos concierto en los que estuvieron presente pero en el 2004 tuve la dicha de conocerlos en mi trabajo.

Imagen8.png

Considero que estos chicos siguen siendo super reconocidos, y aún tienen muchas fans enamorada de hecho este 20202 tendrán una gira en donde recorreran Perú, Chile, Venezuela 02 de abril en el Centro Ciudad Comercial Tamanaco, la entrada tendrá General tendrá un costo de 50$como me gustaría pero bueno, ni modo otro dia sera y luego continuarán EE.UU. (varias ciudades) .

Imagen1.png
Fuente


De esta manera terminó mi publicacion, espero haya sido de su agrado bendiciones para todos. Invitó a participar @alexandergudino @aleli25 y @anandavzla

https://steemit.com/hive-188619/@vamprsjr/concursos-coti-amigo-or-mis-artista-musical-favorito-or-by-vamprsjr

image.png

Gracias por visitarme y leerme.

Imagenes de mi Archivo de Fotografías.

15% para Cotina


Aqui les dejo mi Presentación en Steemit.

@ karla-jaen
Sort:  
 3 years ago 

Fui una fan enamorada de Servando jajajaja... Todos mis cuadernos del colegio eran con su rostro en la portada y tenía un montón de franelas donde él salía

 3 years ago 

Jajja me imagino ellos enamoraron a toda Vzla

Hi, @karla-jaen,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 3 years ago 

Muchas gracias por el apoyo

 3 years ago 

Saludos Karla pero que buen encuentro en tu trabajo con los hermanos talentosos.

Gracias por participar.

 3 years ago 

saludos Asti gracias a ti por pasar y leer mi post. Bendiciones

 3 years ago 

Saludos, de nada, amén bella e igualmente.

 3 years ago 

Gracias hermana por la invitación, el internet sigue pésimo no se mantiene ni 2 minutos... Solo para comentar me tardo mucho.

 3 years ago 

Por aqui estamos igual tenemos 4 días sin nada de internet 😔

 3 years ago 

Que buen post, yo también fui y soy una fans enamorada de ellos dos. Volví al pasado y reviví cada momento de sus canciones, de sol a sol 😍 que buenos recuerdos , saludos amiga.

 3 years ago 

Saludos amiga, recordar y cantar sus canciones siempre nos llenan de bueno recuerdos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61282.12
ETH 2375.20
USDT 1.00
SBD 2.55