Concursos Cotina: Semana 4 – Mi mejor inversión gracias a Steemit | por @karla-jaen

in Comunidad Latina3 years ago

Hola mis queridísimos amigos de la Comunidad Latina para mí es un verdadero honor participar en este maravilloso concurso que organiza @cotina, estuve algo desaparecida pero mi mente siempre estuvo en esta maravillosa Plataforma y comunidad

Desde que inicie en esta plataforma en enero la he considerado como mi fuente de paz y tranquilidad, por eso considero que mi mejor inversión en Steemit ha sido brindarle la mayor alegría a mis hijos al poder festejas sus cumpleaños.

image.png
Foto editada en Power Point Caracas- Venezuela

Cuando ingrese a esta plataforma recuerdo que mi mente pensaba en que mi niño ya se acercaba a su cumple numero 6 y yo no tenia lo suficiente para festejar su cumple a parte que debía realizarle unos exámenes para chequear su anemia y su poca absorción de calcio.

Luego recordé que mi buen amiga @ mavibauza me había comentado de esta plataforma así que en enero le pedí que me explicara y mi meta fue lograr tener el dinero para su cumpleaños, ustedes dirán porque para su cumpleaños y no para los exámenes, pues los exámenes era una prioridad y lo obtendría de alguna manera su cumpleaños era mas para verlo feliz y que compartiera su cumpleaños amo ver como se emocionan con lo que les hago, esta vez pude comprale por primera vez globos con figuras y una camisa del motivo de su cumpleaños, el estaba muy feliz y yo mucho mas. Esta fue mi primera meta lograda pero a que no saben. Días después complete el dinero para sus exámenes.


IMG-20210304-WA0197.jpg
Capturada con mi Redmi 7A(04/03/2021) Caracas- Venezuela

Después de salir de las cosas de mi Alexandro, mi meta era lograr obtener el dinero para el cumple de mi Pre-adolescente como le digo, ya su cumple numero 10. Gracias a mi dedicación también logre mi objetivo, ya para esta fecha Alex estaba en la plataforma y el se ocupaba de otras cosas y yo solo del dinero para el cumple de @aleli25, claro esta, para esta fecha a el no le iba tan bien pero siempre agradecíamos a Dios por haber conocido esta grandiosa plataforma, bueno con mi esfuerzo de marzo a mayo, pude preparar su cumple y comprarles unas camisas para que estrenaran ese día y a mi niña incluido un pantalón y una zapatillas y lo que mas le gusto a ella fue que pude decorarle con sus globos y la cortina que tanto esperaba.

IMG-20210525-WA0205.jpg
Capturada con mi Redmi 7A(25/05/2021) Caracas- Venezuela

Amo inmensamente a mis hijos y mis metas siempre sera verle una hermosa sonrisa en sus rostros, por eso mi tiempo en Steemit y lo que he logrado generar mayormente lo invierto en ellos, que puedan tener una infancia de calidad y que sepan que a pesar de lo difícil que se ha vuelto la vida siempre nos esforzamos porque no les falte nada.

Me gustaría invitar a este concurso @marito74, @jacorv y @crisandragudino. Aqui les dejare el link https://steemit.com/hive-188619/@cotina/concursos-cotina-semana-4-mi-mejor-inversion-gracias-a-steemit-semana-4-meu-melhor-investimento-gracas-a-steemit-esp-port

Si quieren conocer mas acerca de mi aquí les dejo Mi Logro 1, Presentación en Steemit.

Gracias por visitarme y leerme.

@ karla-jaen
Sort:  
 3 years ago 

Hola @karla-jaen, nada mejor que ver a nuestros hijos felices y con una hermosa sonrisa, eso también nos hace sentir felices a nosotras, excelentes celebraciones. Saludos.

 3 years ago 

Muchas gracias. bendiciones

 3 years ago 

Que chevre karla-jaen,me laegra leer estas cosas lindas que motivan a todos.Todo esfuerzo tiene su recompensa,lo mejor se hace esperar ,así que continuen ,les deseo como familia Steemian muchos éxitos.
#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

muchas gracias de verdad. Éxito para ti también. Bendiciones.
#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Muchas gracias por participar, es muy lindo que hayas podido invertir en sus cumple años para que los disfrutaran al máximo

 3 years ago 

Su felicidad es lo más importante para mí. Ya poco a poco se invertira en otras cosas

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64856.09
ETH 3426.71
USDT 1.00
SBD 2.56