Concurso Coti-amigo: semana 4 | Mis nombres y sus historias | por @karimo2626

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

Hola amigos de la Comunidad Latina, Gracias a la amiga @zhanavic69 por este divertido y muy significativo concurso.

InShot_20210915_134720778.jpg

Decir algo de mis nombres es que no son comunes, en algún momento le pregunte a mí mami que la inspiró, ¿porque me llamó así?, de donde había sacado esos nombres; y la respuesta es muy sencilla, el primer nombre de una revista y el segundo lo invente, así que mís nombres no tienen una historia de dolor, sufrimiento o desesperanza.

20210916_110644.jpgSignificado del Nombre Karim

  • Mi primer nombre es: KARIM, y desde que tengo uso se razón me han confundido con un hombre; porque el origen de este en especifico, y es lo que han dicho los amigos de origen árabe, que conozco, es que así llaman a los hombres en su país, que tiene un bonito significado, por tal motivo se concluye que generalmente es un nombre para niños, y es de origen Árabe.

A raíz de este concurso investigue un poco más de significado de mi nombre y lo que encontré me gustó “es un nombre de origen árabe que significa generoso, noble, honorable.”Fuente además de que hay muchas personalidades del deporte, políticos con este nombre, pero todos hombres, al menos los artículos que leí.

20210916_110713.jpg Combinación de Nombres.

  • Mi segundo nombre: GEROHELLY, este nombre me hace ser única, mami cuenta que después de tener el primer nombre, había que combinarlo, incluso ella había escogido Nadiuska, pero después de nacida no me había presentado y se puso a combinar sus nombre con el de papá y se le ocurrió este bello nombre, que cuando lo escuchan preguntan? De donde salió ese nombre?

Karim Gerohelly, este es mi hermoso nombre, pero les digo algo nunca me vi afectada por él, siempre me he sentido bien y orgullosa de mis nombres, pero he presenciado como algunas personas se ven afectadas por su nombre, como les han hecho bullying y eso les ha afectado su confianza y por ende su autoestima, y hay quienes llegan a edad adulta y se los cambian.

En este sentido, los nombres son muy importantes porque nos identifican como personas, debemos saber sus historia...

IMG-20210826-WA0208.jpg Ella es mi Mami la autora de mis nombres.

Esta publicación esta configurada con un 15% para el fortalecimiento de la comunidad #cotina.

Invito a mis amigos @francis04, @keiromgomez @joskay.ale a que participen, y si quieren saber de mi Esta Soy Yo

Las fotos fueron tomadas desde mi celular e imagenes realizadas y editadas en InShot

Sort:  
 3 years ago 

Karmica
Amable
Respetuosa
Inquieta
Modesta

 3 years ago 

Que Hermoso.. Gracias 🤗 por tan Hermoso Detalle

 3 years ago 

O sea tienes algo del espiritu guerrero de GERONIMO, de es hay un grito famoso...pero muy originales.

De Karim si es un nombre me sono asi árabe entonces se puede decir que es unisex.

Que bueno que tu mama te pudo contar el origen...porque pasa que a veces tenemos nombres y no preguntamos por que eso es algo que cada padre debe decirle a sus hijos cuando estan pequeños asi como le cuentan otras cosas lo del nombre es realmente importante e interesante
image.png

 3 years ago 

Gracias Amiga, estoy muy agradecida de tu concurso por ello, ese dia recordamos muchas historias de mi nombre, fue muy bueno conversar con mami un tema que es solo de ella y mio.. jejejej... Gracias por tomarte tu tiempo de leerme.. Bendecido Día...🤗

 3 years ago 

Ciertamente en la cultura arabe si es un nombre propio de niño, asi que si es un poco extraño jeje. Afortunadamente no te afecto en lo absoluto. Gracias por participar en esta nueva dinámica 😊

 3 years ago 

Hola Amiga, si, de verdad me encantan mis nombres, y lo que mas me gusta es escuchar a mi mami contar su historia.... 🤗 Saludos.. Gracias por leerme

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63960.62
ETH 3142.95
USDT 1.00
SBD 3.95