The Diary Game. Trabajo y algo más. 17/03/2023.

in Comunidad Latinalast year

The Diary Game. Trabajo y algo más. 17/03/2023.


Hola amigos de Comunidad Latina, el día de hoy les cuento lo que ha pasado este día, me levanté temprano como cada día tengo 3 días asistiendo a un taller de cultura muy interesante donde se están tocando los temas de la Guasa Guayanesa y el Joropo Guayanes, la verdad es que estos temas me apasionan muchísimo y más cuando son prácticos, ha estado genial.


En el Taller.

La Profesora Yaramir, el profesor Efrén son personas muy preparadas en cuanto a estos temas porque tienen la historia de primera mano, la guasa es historia de la ciudad, habla de su gente, de la flora, la fauna, el río, las costumbres y es demasiado enriquecedora, lástima que en Internet haya muy poca información, por eso estas personas están transmitiendo esta información para que no se pierda.


Profesora Yaramir.

Luego abrieron un círculo en el teatro del colegio Columbo Silva Bolívar y empezó lo bueno, el baile y el zapateo, en el Joropo llanero la mujer es sumisa y el paso es el escobilleo, en el Joropo guayanés el hombre es galante, corteja a la mujer con sus figuras y ella zapatea igual que el hombre siendo protagonista, muy lindo todo lo que aprendimos y reforzamos.


Espacio para practicar.

Al terminar subí a la casa, un almuerzo rápido y bajamos al Tribunal, el proceso de adopción al fin se retoma y se está haciendo lo posible por avanzar luego de tanto retraso procesal, lo bueno es que no había gente y pudimos conversar directamente con la juez a cargo del caso.


En tribunales.

La trabajadora social nos pidió pasar a su oficina que le tenía hace tiempo un regalo a Eliezer, sacó de un armario una camisa y una pañoleta Scouts, que eran de su hijo, el niño pidió ponérsela y luego no se la quería quitar 😆😆😆, le agradecimos por tan lindo gesto.


Con su regalo.

Mientras los adultos conversan, ella tiene una bolsa con juguetes para los niños, el estuvo entretenido buen rato y antes de irnos, mientras su papá agarraba la bolsa él obedientemente guardó todo para luego volver a casa.


Guardando Juguetes

Luego en la noche me puse a revisar la plataforma en casa de mi mamá y los niños son algo serio, tiene juguetes en nuestra casa y en la casa de mi mamá pero él se puso a jugar con unos cartones de huevo, creo que así son todos.


Jugando

Prepare unos domplines con queso para la cena, que eso nos gusta a todos y luego nos fuimos a la casa a la rutina de aseo lavado de dientes para dormir, gracias por llegar hasta aquí, se les quiere un montón.


Demasiado rico.

Las imágenes son de mi Galería Personal tomadas con mi telefono Samsung Galaxy A12.



Los invito a conocer un poco más de mi en el enlace de Mi Presentación
Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@bangla.witness
@xpilar.witness

We are the hope!

¡Congratulations! This post has been upvoted through -steemcurator06.
We support quality posts, and good comments anywhere, with any tags.

PicsArt_03-04-10.27.16.jpg
Curated by :@wilmer1988

 last year 

Hola @wilmer1988 gracias por tu apoyo, saludos.

 last year 

Hola amiga, que bueno que hayas pasado una instructiva y provechosa mañana en cuanto al ámbito cultural. En cada ciudad tenemos esas personas conocedoras de la historia de nuestro estado, en verdad parecen una biblioteca ambulante jejeje.

Me alegra saber que se retomo el caso de adopción, ojalá y no demoren en darle un buen resultado.

Así son los niños , ello tienen sus jueguetes y a veces juegan es con piedra, cómo mis hijas 🤣.

Saludos 🤗

 last year 

Hola Cris, el día estuvo muy productivo, espero de verdad que todo se termine de resolver, Eliezer es un caso juega con lo que encuentre, saludos y gracias por la visita.

Loading...
 last year 

Tuviste un día muy ocupado pero encontraste tiempo para escribir un diario, eres muy trabajador, al final fue divertido para los niños jugar con el cartón de huevos.

 last year 

Hola amigo gracias por la visita en cuanto al tiempo si me organizo bien da tiempo para hacer muchas cosas, gracias por la visita.

Hi, @karianaporras,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 last year 

Hola amiga
Esos talleres culturales son muy buenos a mí también me encanta, tuve la oportunidad de bailar el joropo y eso es zapatear bastante jajaja 😃 pero se aprende mucho.
Los niños pueden tener los juguetes más caros del mundo pero siempre gusta usar cosas de la cocina como perolas y ollas al parecer eso los divierte más.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66599.03
ETH 3421.37
USDT 1.00
SBD 2.63