The Diary Game (27/06/24) Ya termina el año escolar...

in Comunidad Latina22 days ago

The Diary Game (27/06/24) Ya termina el año escolar...


Hola mis queridos amigos, es jueves y está semana ha estado bastante comprometida y como dice el meme, estoy cansado jefe, está semana no tuve transporte y de la parada a la escuela son como 10 cuadras más o menos así que me toca bajar rápido con Eliezer de la mano que baja casi volando pero igual llegamos tarde por más temprano que salgamos de la casa.


Screenshot_20240627-220907.jpg

Esperando por ellos.

Al llegar me toca limpiar el auditorio improvisado, eso es la zona de las escaleras que al subir los niños queda llena de la arena que llevan en los pies, luego de eso salen los niños de preescolar que pasarán a primer grado ensayamos los himnos, sobre todo la correcta pronunciación de las palabras.


Screenshot_20240627-221016.jpg

Auditorio improvisado.

Luego pase la mañana en sexto grado, hay una docente de reposo y la otra me pidió que la ayudara a elaborar unos mini birretes para decorar unos ponquécitos el día de la graduación, hice los 36 birreticos y 36 mini títulos con la ayuda de las niñas del salón.


Screenshot_20240627-220835.jpg

Mini birretes en proceso.
.

Luego tocó ensayo con ellos, los tres himnos, el del estado, el nacional y el del colegio completos, aparte dos canciones de despedida y ahora mi jefa quiere que canten el himno del graduando en latín, creo que esto más que una promoción se convertirá en un concierto, y el ojo les quedó cuadrado cuando intenté enseñarles el himno del graduando, así que lo dejaremos para el Lunes.


Screenshot_20240627-220855.jpg

Sexto Grado.

Al mediodía agarré a mí muchacho y subimos lo más rápido posible lo bueno fue que al llegar a la avenida venía pasando un bus y llegamos a la casa a hacer almuerzo y darnos un baño porque teníamos un olor a sol impresionante. Luego de comer inicie mi guardia en Cotina y me dormí por 20 minutos. Al despertar me fui donde mi mamá.


Llegué y mi mamá había salido entonces me puse a hacer las donas del día lo más rápido que podía mientras seguía verificando y le iba pasando videos a @mile16 para que viera el proceso, ahora que recuerdo no le envié la decoración porque a las 5 se fue la electricidad y me fui a la bailoterapia.


Screenshot_20240627-221426.jpg

Donas en proceso.

Llegué a las 7:30 pm y continúe la guardia mientras hacía el glaseado y decoración de las donas, compré unos panes y queso porque la verdad no tenía fuerzas para cocinar y aquí estoy lista para dormir pero antes quise contarles mi día, saludos...


Screenshot_20240627-221448.jpg

Producto terminado.

Las imágenes son de mi Galería Personal tomadas con mi telefono Tecno Spark 10 Pro.



Los invito a conocer un poco más de mi en el enlace de Mi Presentación
Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Hi, @karianaporras,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

Holaa señora @karinaporras☺️ usted se ve que es muy buena maestra y cariñosa , ya termina el año escolar a descansar vamos todos😁 bye que este bien.

Gracias bella, soy la maestra de música todos quieren a la que va por raticos, de verdad que ya necesito esas vacaciones, saludos.

 22 days ago 

Estos son los días, dónde los trabajos se multiplica en la escuela, ensayos, manualidades y sin contar los trabajos administrativos. Gracias a Dios, ya casi de vacaciones para descansar.

Dear friend, you had a memorable but tiring day. You did many activities like cupcakes, mini caps, rehearsals of bhajans. It is true that no matter how early we leave the house, it gets late. Because for a woman, leaving the house is no less than a challenge. I can understand this very well.
💖💖

Loading...
 21 days ago 

Hola karina. Que felicidad para los niños, llegaron las esperadas vacaciones, mi hijo me pregunta todos los días y ya no se ni que decirle jajaja.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66631.72
ETH 3487.54
USDT 1.00
SBD 2.71