The Diary Game (27/05/24) Seguimos Paseando...

in Comunidad Latinalast month

The Diary Game (27/05/24) Seguimos Paseando...


Hola mis queridos amigos, es Lunes 27 de Mayo y siguen los paseos con los niños de la escuela, está vez le tocó a primer grado, antes de salir mientras se organizaban pasé por el salon de Jesuangelys llevandole un obsequio que le compré por su valiosa participación en el festival municipal de la voz infantil, estaba super feliz.


Feliz con su regalo.

Llegó el bus y nos fuimos a El paseo, 30 niños 3 maestras y 3 representantes, con ellos no quise ir a los museos porque están muy pequeños y la cruzadera de calles con ellos me da miedo por el trafico así que estuvimos en El Mirador Angostura.


En Camino.

Nuestro día inicia con la oración y el desayuno en conjunto, luego en ese mismo lugar aprovechando la sombra hicimos varias dinámicas, ellos querian ir al parque pero hay que respetar la programación.


Parte del Paseo.

Bajamos a lo que queda de playón frente al Orinoco, ya el río está creciendo y está tapando todo pero nos dejó un espacio, ahí les hablé del río, del puente, de la piedra del medio y del pueblo que tenemos al otro lado del río, ellos estaban extasiados viendo la inmensidad del río.


En el Playón .

Luego subimos al parque, ahí se sintieron libres y jugaron todo bajo supervisión, pendientes que no fuese a ocurrir algún accidente, pero los niños son muy obedientes y todo estuvo muy bien, compartieron sus meriendas hasta que llegó la hora de volver.


En el Parque.

Llegué a la casa agotada a retomar mi guardia en Cotina y tenía varios posts que verificar aunque ya mi compañera mile16 me había ayudado en esta tarea, cuando deje el changarro limpio me recosté y me dormí, me despertó la lluvia y tenía que ir a comprar unas cosas tocó esperar.


Con retraso me puse a hacer el encargo de donas del día y terminé justo a la hora de irme a la bailoterapia así que dejé la decoración para la hora de volver, hoy estuvo terrible el entrenamiento o era el cansancio que tengo encima pero llegué muerta.


Donas del día.

Ya en la noche decoré las donas mientras supervisaba que Eliezer hiciera sus tareas, mi esposo preparó la cena porque aún debía terminar la guardia cotina y sacar la publicación del top y redactar este diario, saludos y gracias por leerme.


Las imágenes son de mi Galería Personal tomadas con mi telefono Tecno Spark 10 Pro.



Los invito a conocer un poco más de mi en el enlace de Mi Presentación
Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Hi, @karianaporras,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

Hola amiga Karina, ¿como estas? Espero que te encuentres genial.

Recuerdo cuando niña mi maestra tambien me saca de paseo a mi y a todos mis compñaeros.

hermosas fotos amiga y las donas se ven muy ricas.

fue un placer leerte, saludos y bendiciones.

 last month 

Hola que bueno que salías, esos recuerdos no se olvidan, por eso me gusta sacarlos cada vez que puedo, saludos.

 last month 

!category 3

Hola Kari 😊

Esas actividades son muy lindas pero mucha responsabilidad en sus manos, 30 muchachos ajenos en sus manos es bastante. Pero bueno, ustedes saben manejar la situacion y gracias a Dios no se ha dado mayor eventualidad. Esas donas se ven riquisimas, estoy considerando comprar una donera porque a mima le gustan bastante pero no quiero que sean tan grasientas jaja.

Saludos


Libre de plagio
club50/50
Libre de bid
steemexclusive

Verificado en: 28-05-2024

Observaciones/Recomendaciones:

Apoya las cuentas de Steem en Instagram @steemesp |@steemeng|@steem.ind

 last month 

Este post ya fue votado.

 last month 

Hola Mari, llevamos refuerzos con representantes, reglas claras desde el principio y nuestros niños son muy bien portados, estás donas no son grasientas porque quedan como horneadas, cada día hago 60 al menos, gracias por la verificación.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Que nota compartir con tus alumnos en este bonito paseo y compartir ricos dulces y gratos momentos con ellos. Creo que me equivoque de profesión jeje. Éxitos amiga @karianaporas. Feliz noche!

 last month 

Hola amiga los niños aprenden mucho en el contacto con la naturaleza y viviendo nuevas experiencias, saludos.

Así es son como una esponja, absorven todos los conocimientos rápidamente.Feliz día!

 last month 

@karianaporras, saludos la felicidad de los niños no tiene precio, la pasaron muy bien, que bueno.

 last month 

Hola bella, así es, ellos son super felices saliendo de la rutina de la escuela, gracias por la visita.

Hola amiga bendiciones excelente paseo de verdad los niños son felices cuando se le hace ese tipo de salidas.
Esa donas se ven riquísimas.

TEAM 5

Congratulations! Your post has been upvoted through steemcurator08.

Curated by : @alejos7ven

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57408.28
ETH 3079.77
USDT 1.00
SBD 2.31