The Diary Game (22/05/24) 260 aniversario de Ciudad Bolívar...

in Comunidad Latinalast month

The Diary Game (22/05/24) 260 aniversario de Ciudad Bolívar...


Hola mis queridos amigos, es Miércoles 22 de Mayo y mi hermosa Ciudad Bolívar está cumpliendo 260 años en el marco de esta celebración estoy sacando diario un paseo para el casco histórico de mi ciudad y hoy le correspondió a 6to grado, esta es una fecha que me encanta porque aunque no naci aqui, siento estas tierras como mia y su historia me apasiona mucho.


Hermosa Imágen.

Llegué al colegio a las 7 am y empecé a organizar las autorizaciones y lo de los pasajes a las 7:30 llegó nuestro aliado el bus y la directora nos detuvo en la entrada para darnos las últimas orientaciones, las reglas de comportamiento, que los niños tuviesen la insignia en su camisa y empieza nuestra aventura.


Saliendooooo.

Nos dejaron en el Puerto de las lanchitas porque las calles estaban trancadas por ser el aniversario y habían actividades especiales, no pudimos entrar a la catedral porque había misa con el gobernador, el alcalde y todo el tren de trabajo y estaba lleno, pero no perdimos la oportunidad de hacer unas hermosas fotografías para presentarles nuestra hermosa e imponente Catedral.


Plaza Bolívar.

Pasamos a la Plaza Bolívar donde había una gran tarima porque seguidamente vendría la ofrenda floral al Libertador y algunos actos culturales representativos, el director de turismo personalmente nos llevó a algunos de los sitios históricos representativos de la Ciudad.


Casa Prisión de Piar.

Bajamos hasta la casa de las 12 ventanas, cada día me toca llevar un grupo diferente y las subidas y bajadas me tienen agotada, pensar que aún me quedan dos semanas de vueltas, pero pensar en las caras de los niños como se divierten haciendo actividades fuera del colegio hacen que todo valga la pena.


Casa de las 12 Ventanas.

Hace poco un artista regional pinto unos murales a orillas del río debajo del restaurante Café Angostura y no perdimos la oportunidad de ir a capturar estas hermosas obras de arte, con mucho cuidado porque los carros pasan muy cerca y el espacio es angosto.


Hermosos Murales.

Pasamos un rato frente al río, el clima estaba agradable, y la brisa super refrescante de paso el sol se quedó escondido así que ahí compartieron sus meriendas mientras conversábamos sobre el río, su nombre, el puente y como podemos ver el otro Estado al otro lado del río para luego llegar hasta el parque a esperar que nos buscarán de regreso, gracias por leerme y hasta la próxima.


Mi imponente y majestuoso Orinoco.

Las imágenes son de mi Galería Personal tomadas con mi telefono Tecno Spark 10 Pro.



Los invito a conocer un poco más de mi en el enlace de Mi Presentación
Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Hi, @karianaporras,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

Primero que nada te felicito porque siempre veo tus publicaciones y como le dedicas a tus pequeños y siempre tienen sus momentos recreativo eso es muy bonito y debí decir que tus fotos son bellas. Feliz aniversario. Éxitos y bendiciones

 last month 

Hola madre,muchas gracias, soy la coordinadora de Cultura en mi escuela y trato que los niños se involucren con la historia de la Ciudad y sus tradiciones, esas cosas tan importantes que se van perdiendo, que bueno que te gustaron mis fotos, saludos.

Hola amiga que bueno los niños se ven felices

Loading...

Aunque no nacimos en un lugar, tenemos un gran amor por esos lugares para vivir allí durante mucho tiempo. Poco a poco esos lugares se convirtieron en nuestros favoritos. Felicito a los vecinos de Secancar por el 260 aniversario de Ciudad Volíbar. Van a la escuela y enseñan a los niños qué hacer ante las actividades de un evento. Recientemente, un artista puso un mural junto al río que es realmente genial de ver. Muchas gracias por mostrarnos tu hermoso paisaje.

Saludos mi estimada @karianaporras un dia cargado de muchas actividades con los niños, llevándolo a cada uno de los lugares a que conozcan lugares representativos en nuestro pais, que bonita fenomenal foto frente al rio. Bendiciones.

 last month 

Nuestro Casco Historico es lo maximo es de visitarlos las veces que se pueda, con tantas historias en cada casa, calle, que se tienen que hacer varias visitas.

Yo llevaba a mis chamos de la escuela tambien que para ellos es una experiencia inolvidable.

I am very happy to see you as such a responsible teacher. You value a child's happiness and satisfaction so much and your school is so great that it also conducts such extra-curricular activities with children like taking them out and clicking photos with posters. All these new activities like the ones you showed in the photo were not conducted in my school, although my school was also very great. I feel that I have learnt them from my school.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 61375.54
ETH 3383.44
USDT 1.00
SBD 2.49