The Diary Game (16 /11/2023)Betterlife Sorpresa para mi hijo Gracias a Steemit.

in Comunidad Latina11 months ago

The Diary Game (16 /11/2023)Betterlife Sorpresa para mi hijo Gracias a Steemit.



Su felicidad no tiene precio.

Hola mis queridos amigos, de esta comunidad, hoy les contaré mi día de hoy el cual empieza a las 5 am, preparando café y desayuno para poder estar a las 7 am en el colegio, una compañera me regaló una hallaca así que el día empieza con muy buen pie.


Muy buen desayuno.

En mis clases diarias de música por todos los salones voy descubriendo niños con talentos, cualidades especiales como el caso de Andrés quien mientras cantamos empieza a golpear sus piernas como si fuese un tambor llevando muy bien el ritmo, fui y busque mi tambor y resulta que el pequeño hace exactamente lo que le digo eso me emociona muchísimo.


Un pequeño con mucho talento.

Pero mi día paso con mucha ansiedad porque quería ver la cara de mi hijo cuando le diera una sorpresa, he estado ahorrando con la llegada del SBD y no pensé que tan pronto iba a hacer una publicación contándoles lo que hice con ellos.


Screenshot_20231117_133900_Gallery.jpg

Bajando al centro

Al mediodía volvimos a casa, nos dimos un baño y bajamos al centro le dijimos a mi hijo que íbamos a almorzar en la calle y que su papá iba a ver los precios de un equipo electrónico que quiere comprar, así que de esta manera llegamos a Ciudad Traki, pedimos una pizza familiar y un refresco para los 3, creo que la más emocionada era yo.


Screenshot_20231117_134126_Gallery.jpg

Almuerzo.

Entramos en varios sitios de electrónica hasta que vi la tablet que él tanto desea y no había tenido para comprársela, mientras mi esposo veía otras cosas, yo preguntaba precios, cuando pedí que me mostrarán la que quería, de 10 pulgadas con una memoria de 4 y 32 de color verde y azul sus ojitos empezaron a brillar, diciendo mamá tu tienes para comprármela?


Feliz con su compra.

Lo que viene a continuación fue más hermoso, luego de cancelarla, fueron 85$ nos dice mamá yo le iba a pedir esto al Niño Jesús pero ahora le voy a pedir el equipo que quiere mi papá porque no se lo pudo comprar porque me dieron a mi la tablet, es demasiada la nobleza de mi hijo como ya tiene lo que quería ahora pedirá algo para su papá.


Gracias a Steemit.

Antes de irnos pasamos por el baño y me encontré mejor dicho me encontró una linda sorpresa, @jennarg estaba en el mismo lugar almorzando, me vio pasar y se acercó, no perdimos la oportunidad de tomar una, foto, disculpen que fue en el baño pero todo pasó muy rápido, espero que podamos encontrarnos con más calma y que sea pronto.


Con @jennarg

Volvimos a casa exhaustos pero felices porque gracias a Steemit y al regreso del SBD fue posible cumplir el sueño de la persona más dulce e importante de mi vida. Gracias por compartir este dia conmigo y de corazón espero que todos ustedes también puedan lograr grandes cosas, un abrazo.


Las imágenes son de mi Galería Personal tomadas con mi telefono Samsung Galaxy A12.



Los invito a conocer un poco más de mi en el enlace de Mi Presentación
Sort:  
 11 months ago 

Amiga que ternura de regalo. Ese hermoso corazón de mi amigo Eliezer es indicativo de la hermosa crianza que recibe en casa.

Eliezer es una tremendura pero tambien tiene un corazón inmenso, ❤️ ♥️ 💕

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Hi, @karianaporras,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 11 months ago 

Los sbd llegaron en el mejor momento... Felicidades Eliezer 🎉 disfruta tu regalo sorpresa.

Hola amiga asi es, llegaron justo a tiempo cuando la presión estaba bastante fuerte. Gracias por pasar, saludos.

 10 months ago 

Ha Kari me alegra que le hayas comprado la tablet al niño, de seguro se comportara como quien no rompe un plato mucho tiempo jaja 🙈.

Esa visita fue fugaz por qué ya me iba pero no quería perder el momento de la foto jajaja, espero pronto nos veamos con más calma, saludos y un abrazo.

Ya viene diciembre es hora de reunirnos nuevamente, vayan guardando para la parrilla o el plato navideño...

 11 months ago 

Ya me imagino esa carita de felicidad y ahora con Internet en casa mas fino....si los SBD fueron son los santas de este año...

Anda juiciocito y oficioso cumpliendo con sus tareas, que no se vaya el sbd.

Loading...
 10 months ago 

Hola amiga, que lindo el gesto de tu hijo, que pediría algo para su padre, ya que Dios ha Sido muy bueno y le regalaron tu tablet, gracias también a Steemit y la vuelta de los SBD, creo que todos estamos muy contentos por eso.

Esa pizza se ve deliciosa, me encanta comer pizza.

Ojalá pronto puedas compartir con la amiga Jennargs, no estén tan apuradas, conversar y comerse así sea una barquilla.

Tu día estaba muy lindo y bendecido.

Saludos y que tengas un lindo día. ✨🙏

Hola bella, gracias por pasar, mi hijo tiene un.corazón muy noble y siempre se pone en lugar del otro, sus respuestas siempre han sido muy ocurrentes y sinceras, saludos.

Que bonito día, y más bueno que comió hallacas, que emocionado el amiguito.. Saludos

Hola nada pudo salir mal, gracias a Dios todos fuimos felices, este es uno de esos dias que queremos que no terminen saludos.

Esa rrspuesta de tu hijo para pedir ahora algo para su padre es muy noble, nada como hacer feliz a los hijos, me alegra que los SBD te ayudaran para dar esa gran sorpresa, se lo merecen todos.

Hola amigo gracias por pasar,la felicidad de los hijos no tiene precio y mas cuando el mio tiene un corazón tan noble, gracias por pasar, saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61434.10
ETH 2474.37
USDT 1.00
SBD 2.64