The Diary Game (15/05/24) Otra Visita Fallida al Tribunal..

in Comunidad Latinalast month

The Diary Game (15/05/24) Otra Visita Fallida al Tribunal...


Hola mis queridos amigos, es Miércoles 15 de Mayo y la audiencia que teníamos el 06 de este mes fue pospuesta para hoy a las 10 am y debiamos estar una hora antes en tribunales, pues llegamos a las 8:30 am ahi estaban las representantes de Idenna, la defensora pública, la fiscal y nosotros, esperamos pacientemente la hora.


En tribunales...

A las 10 am el alguacil anuncia la audiencia, y nos piden a todos la cédula y los credenciales, llevo a mi sobrina porque se debe quedar con Eliezer afuera mientras se da la Audiencia hasta que lo llamen para entrevistarlo, en eso entran todos y nos dejan afuera, a las 11:30 am nos llaman a entrar, la audiencia no se va a dar porque cada semana es un nuevo faltante y ahora debe estar un consejero del otro municipio, ahora debemos esperar para el 21, van más de 6 meses en rodar fechas, el retraso procesal en este país es tremendo, 7 años y aún no sale la sentencia de adopción plena.


Seguimos esperando...

Yo perdí mi día de trabajo y Eliezer su día de Clases, nos fuimos a Traki porque había hambre, pedimos un combo chino familiar, traía costillas, pollo agridulce, arroz chino, tallarines con vegetales, papas fritas, pan y un refresco de un litro, por mas que se luchó no pudimos comernos todo así que trajimos lo que quedaba para la casa.


Almuerzo...

Hicimos unas compras para mi mamá y mi sobrina compró una franela en traki que estaban a buen precio, luego pase por la farmacia y gaste 30$ en dos de las 4 pastillas que tomo de tratamiento, ahora trabajo para comprar medicinas, esto es estresante, luego tomamos un bus y volvimos a casa de mi mamá a entregar el mandado.


Mi sobrina ya saliendo...

Al llegar a la casa mi esposo saca las llaves y se había salido la llave de la reja, yo venía agotada, con sueño, ganas de bañarme pero no podíamos entrar, siempre dejaba mi juego de llaves en la casa de mi mamá por alguna eventualidad y mi esposo cada vez que las veía se las traía, al tener más de una hora intentando llevé a Eliezer a casa de mi mamá para que descansará, al volver a casa ya la puerta estaba abierta pero no me daba tiempo de ir a la bailoterapia.


Luchando con la puerta.

En la tardecita fui a buscar a mi hijo a casa de mi mamá y me puse a darle a la lengua por un rato pero no hay buena tertulia sin una taza de café así que lo hice hasta que para no variar se fue la electricidad 💡 pero fueron solo 20 minutos, volvimos a casa a descansar agotados de este día fallido, saludos y que estén bien.


Donde mi mamá ...

Las imágenes son de mi Galería Personal tomadas con mi telefono Tecno Spark 10 Pro.



Los invito a conocer un poco más de mi en el enlace de Mi Presentación
Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Hi, @karianaporras,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

 last month 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Loading...
 last month 

El muchacho se va casar y los tribunales aun anda, que conduerma de los servicios en el pais...y no podemos reclamar porque es peor

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 61890.63
ETH 3411.25
USDT 1.00
SBD 2.50