The Diary Game (11/07/24) Promoción de Preescolar...

in Comunidad Latina2 months ago

The Diary Game (11/07/24) Promoción de Preescolar...


Hola mis queridos amigos, hoy es 11 de julio y llegó el día de la promoción de los niños de preescolar para lo cual se quedaron las docentes hasta tarde el dia anterior para terminar la decoración y afinar todos los detalles, a las 7 am empezaron a llegar los niños los cuales se veian hermosos con sus nuevos uniformes.


Esperando el inicio.

Como se tenía establecido, a las 8 am se dió inicio a la actividad, aunque son niños pequeños iba con toda la formalidad que este tipo de actos representa, y se instala el presídium compuesto por la directora, las coordinadoras y las docentes de los niños, la decoración y todo les quedó hermoso.


Presidium

Luego de estar listo y los alumnos instalados en sus puestos,no es fácil mantener a 40 niños (tranquilos por tanto rato), me correspondió entonar los himnos, el nacional, el del estado y el del colegio pero por ser pequeños solo fue coro y primera estrofa, me retire y continuó el acto con las palabras de la directora y la solicitud y entrega de títulos.


Promovidos.
.

Mientras todo esto ocurría yo corría del lado de afuera porque estaba esperando a mi comadre que tiene un grupo de niños que tocan y cantan y ellos serían el cierre del evento, arriba no llega el wifi así que tenía que irme hacia los baños de abajo estresada hasta que los vi llegar, mientras eso pasaba me hacía algunas fotos con las niñas que iban a bailar.


IMG_20240711_085919_481.jpg

Las otras artistas.

Llegaron justo a tiempo y se presentaron con un popurrí de canciones venezolanas al ritmo del merengue, guasa y calipso para homenajear a nuestros pequeños graduandos, todo quedó muy hermoso y los niños estaban muy contentos de ver la escuela y hasta las vacas del vecino que en ese momento estaban pastando de este lado.


Presentación cultural.

Luego que salieron baje nuevamente a servirles un refrigerio a los invitados mientras el acto continuaba, conversando un rato y aprovechamos de seguir con las fotos, ella es mi comadre doble porque siempre decíamos que bautizariamos una al hijo de la otra y aunque no fueron de manera biológica cuando llegaron nuestros retoños cumplimos nuestra palabra, soy la madrina de su hija y ella de él mio.


Compartiendo.

Al terminar todo aproveché de agarrar una cola para mi casa, la condición era ir agarrando una parte de los globos que se llevaban y rogar que no se explotarán, así me fui en lo que parecía el carro de los payasos, gracias por leerme, un abrazo...


El carro de los payasos.

Las imágenes son de mi Galería Personal tomadas con mi telefono Tecno Spark 10 Pro.



Los invito a conocer un poco más de mi en el enlace de Mi Presentación
Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Loading...

Ayer fue la promoción de mi primita, no pude asistir porque solo le permitieron llevar a 3 personas. Fue interesante verlo desde el punto de vista de un maestro, es evidente lo laborioso que es preparar todo el acto, pero todo quedo muy hermoso.

 2 months ago (edited)

Hola amiga es siempre hermoso la graduación de parte de los niños más pequeños de la escuela, las maestras es cuando más se esfuerzan en ello y dan lo mejor de sí, y no cuando le dicen que les van a pagar es algo extraño, igualmente los cánticos nunca se hacen esperar y qué genial es mover todo el grupo de pequeños niños en una buena ocasión, me encanto la foto final y el chiste como no el carro de payasos y todos los globos de colores, tengo la sensación de que esos globos estuvieron felices y intactos por un rato, volando en el aire por el auto.

Saludos.

buenas noches exelente y satisfactoria labor ecucacional y mas aun en venezuela es todo un desafio hay que tener mucho amor , paciencia y vocacion mis felicitaciones tambien desde venezuela

Muy hermoso ese acto querida amiga qué bien que le salió todo bien saludos.

Hola amiga, ¿Como estas?
Espero que te encuentres muy bien.

Que bonito momento amiga, ya poco a poco ellos irán logrando sus metas y objetivos.

Las fotos estan muy lindas.

Saludos y bendiciones.

Oh this is beautiful 😍 I loved to see children party and they are all happy. I understand when you say "it is not easy to keep 40 children calm" haha

You are doing well in your profession, keep it up.

 2 months ago 

Qué éxitos amiga, son muchas emociones las que se comparten con los chicos y sus familiares en las graduaciones y más aún cuando se trata de nuestros pequeños. Bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59203.63
ETH 2522.75
USDT 1.00
SBD 2.51