The diary game. 10/11/20 Mi niño Enfermo

in Comunidad Latina4 years ago

Mi niño enfermo.


Hola mi querido diario hoy ha sido un día angustioso, mi pequeño no se siente bien y eso descontrola a cualquier madre. Eliezer es mi hijo que no nació de mi vientre pero que Dios me escogió para que fuese su madre desde que tenía 3 meses de nacido y desde ese entonces es mi vida ya casi cumple 4 años, hoy amaneció quebrantadito de salud dice que le duele la barriga, que le duele la garganta, tose mucho. .

Proceso de nebulización...

Mi hijo es un terremoto y para que no se levante de la cama la cosa no está bien. Logro revisarle la boca y sus amígdalas casi sangran de lo rojas que están. .


Le doy acetaminofén y llamo a su pediatra, en tiempo de pandemia y en cuarentena Radical es difícil sacar a un niño a la calle. Le comento que tengo en casa y me envía la dosificación esa señora ha sido un angel para mi niño desde que llegó a casa.


La Dra. Marja es un Sol

Continúa el día y solo quiere agua, papá sale y le trae un combo de recuperación, compota, gelatina, guayabas y galleta. 11 am y prueba la compota, dos cucharadas y vuelve a vomitar, se molesta no quiere que prendan la luz, es angustioso. .


Combo de recuperación

Va pasando el día, se sienta, tose mucho, y lo nebulizamos en casa, y eso lo calma. Empieza a comer cual pajarito, quiere que pase el día en cama con él, le pregunto que le duele y dice que nada pienso que la debilidad y malestar general lo agobian y solo quiere dormir. .


Descansando


En casa estamos cuidándolo y haciendo lo posible por que se mejore y pueda seguir corriendo y jugando, ya es de noche y paso el día a puro juguito y compota. .


Por hoy me despido querido diario esta será una larga noche, pongan en sus oraciones a mi bebé para que las próximas historias sean de sus ocurrencias y travesuras, se les quiere... .


Reacciona faborablemente

Los invito a conocer un poco más de mi en el enlace de mi presentación Fuente
Sort:  

Hi,

Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 4 years ago 

Hola amiga @karianaporras espero te encuentres bien!!! Me asuste mucho leyendo sobre Eliezer, me da mucha cosita verlo así de triste y enfermizo ya que yo se que él es muy tremendo y juguetón! Espero que con él favor de Dios y la Santa Virgen se logre curar rápidamente para que así le vuelva su espíritu de alegría y felicidad, oraré mucho por él para que así se mejore muy rápido!!! Me encanto ese Combo de Recuperación de tan sólo verlo lo quise ✿ jejeje, en la foto donde sale dormidito se ve que se siente muy mal :(

Te invito a participar en el concurso que está realizando nuestra amiga @anasuleidy, aquí te dejo el Enlace.

Excelente diario Me encanta como lo escribes!!!

Saludos @leyxi209 que pase un buen día, espero que el bebe se mejore tan pronto como sea posible!!!

#onepercent #venezuela #concursoyotevisito

Hola, espero que se mejore tu hijo en estos tiempos de cuarentena hay dificultades y mas si uno se enferma ademas que buscar medicina con los altos precios es un dilema, pero siempre se busca una solución, cuando yo me enfermaba mi mamá me cuidaba y no se apartaba de mi, al igual que cuando mi padre o madre se enfermaba yo cuidaba de ellos, ya que no solo los niños se enferman los adultos igual y siempre es una angustia, que se mejore tu hijo y bastante vida y salud.

Ufff es terriblemente angustioso que un hijo se enferme tenga la edad que tenga. Deseo amiga mejore muy muy pronto y comience a saltar nuevamente. Si no desea comer en cantidades, no lo obligues. Poquitas cucharadas serán suficientes. Lo importante es que no se deshidrate, puedes hacer incluso un suero casero ( ver en YouTube). Comida blanda o que le provoque.
Si tienes alguna crema mentolada, pásala suavemente por su garganta ( por fuera), los vapores ayudan a aliviar. Besos a Eliezer.

#twopercent
#venezuela

Hola amiga @karianaporras espero que ya el pequeño Eliezer se encuentre mejor de salud, de verdad que los hijos son una bendición y verlos enfermitos nos angustia mucho. Saludos, por fa cuéntanos como sigue en tu próximo post,
#onepercent
#venezuela
#affable

Esta mejorando bastante, aun bajo tratamiento pero gracias a Dios todo bajo control, gracias por preguntar

Gracias a Dios, me alegra que ya este mejorando! Saludos. también soy algo nueva en la plataforma y es genial por apoyarnos!
#onepercent
#venezuela
#affable

Tu puesto es recompensado manualmente por el equipo venezolano "World of Xpilar Community Curation Trail"

Sigue nuestro Trail, y unete aquí.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57574.67
ETH 2368.94
USDT 1.00
SBD 2.42