The Diary Game (09/07/24) Preparativos para la graduación de la escuela...

in Comunidad Latina3 days ago

The Diary Game (09/07/24) Preparativos para la graduación de la escuela...


Hola mis queridos amigos, hoy es 9 de julio y he estado full trabajo el Jueves y el viernes son los actos de promocion de preescolar y sexto grado y como coordinadora de cultura tengo mucho que hacer, principalmente ensayar los himnos y los actos culturales para esos dos días.


Con los graduandos.

Preparamos la actividad del último timbre para nuestros niños que cambian de etapa, no todos tenían globos así que aproveché de sacar unos que me quedaron del Meet y @gsiscolors los tenía guardados para cuando se necesitaran y este fue el momento.


Casi listos...

Luego de estar listo y editado el vídeo me puse a ayudar a la docente de sexto grado con unos detalles que dará como reconocimiento a esas personas que han estado colaborando para que esté acto salga de la mejor manera, fueron unos conos rellenos de dulces y sellados con papel celofán y cinta, espero que les gusten.


Detalles.
.

La maestra hizo los cotillones en su casa así que lo único que hicimos con ellos fue rellenarlos con chucherías, para haber sido hechos con material reciclado le quedaron muy bonitos, los niños no se lo esperan, los recibirán en su fiestecita de despedida.


Cotillones...

Luego la directora pidió una reunión antes de irnos porque estamos planificando la reunión de despedida de los docentes y la mayoría quiere que sea fuera de la escuela y es una buena opción el lugar donde estuvimos en diciembre que la comida es deliciosa,el lugar es céntrico,hay karaoke y el ambiente es muy agradable y vamos a aportar aproximadamente 10$ por persona.


Reunión

Llegué a la casa,almorcé y caí rendida del cansancio y la madrugadora, ya queda menos para salir de vacaciones eso es lo que me mantiene en pie. Luego me levanté a hacer unas donas para la fiestecita de despedida de mi hijo, no me dio tiempo de decorarlas porque iba a la bailoterapia.


Decoración

De regreso mi sobrina se ofreció a ayudarme porque me vio el cansancio en el rostro, hice una sola bandeja porque no son tantos niños los de su salón y muchos ya no están asistiendo, así termina mi día, luego de hacer cena y dejar todo listo para el dia de mañana, saludos y gracias por leerme.


Donas listas.

Las imágenes son de mi Galería Personal tomadas con mi telefono Tecno Spark 10 Pro.



Los invito a conocer un poco más de mi en el enlace de Mi Presentación
Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Hi, @karianaporras,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Loading...
 2 days ago 

Saludos...

Sin duda alguna tienes un arduo trabajo en la escuela y que decir en casa y en la plataforma, yo te admiro mucho y espero ya lleguen esas merecidas vacaciones.

Me encantan esos cotillones, quedaron lindos💙

 2 days ago 

TEAM 2

Congratulations! This post has been voted through steemcurator04. We support quality posts, good comments anywhere and any tags.

Post.jpg


Curated by : @anailuj1992

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58679.35
ETH 3155.04
USDT 1.00
SBD 2.44