The Diary Game (09/05/24) Trabajando ando...

in Comunidad Latinalast month

The Diary Game (09/05/24) Trabajando ando...


Hola mis queridos amigos, es Jueves 09 de Mayo hay mucho que hacer en la escuela porque mañana es la celebración del día de las madres y eso me tiene bastante atareada en los preparativos por ser docente de cultura es mi responsabilidad.


Screenshot_20240510-202852.jpg

En el trabajo.

Llegué al colegio a la hora de siempre pensando en armar el programa con los actos que se fueron preparando para el día de mañana pero una cosa piensa el burro y otra quien lo arrea, a mí jefa le pidieron enviar unas fotos de nuestros niños para lo cual me puse manos a la obra.


Screenshot_20240510-202939.jpg

Parte de las fotos...

Cerca de la entrada del colegio tenemos unos arboles que aquí llamamos Josefinas que aunque no ha llovido están muy floreados, el padre pedro los llama el árbol del matrimonio porque primero es puras flores y después es puras vainas, ese lugar me pareció hermoso para tomar unas gráficas.


Screenshot_20240510-203116.jpg

En las Josefinas...

Hice unas fotos desayunando, otras jugando y compartiendo y una última posando a la cámara, los niños tenían clases de computación y los estaban esperando así que fui lo más rápido que pude y luego envié a los niños a su salón y volví a lo que iba a hacer.


Screenshot_20240510-203207.jpg

Hasta Brandon salió...

Me llama nuevamente mi jefa y me dice hubiese quedado linda una foto en la capilla 😲 vuelvo a buscar a los muchachos otra vez y empiezo mis fotos en la iglesia, luego me dice que salga la monja, ahora a buscar a la hermana Aurora por toda la escuela y el tiempo corriendo hasta que al fin apareció.


Screenshot_20240510-203304.jpg

En la capilla...

Luego si me puse a ensayar y a armar el programa del día, las maestras preparando las tarjetas y detalles y de paso tenia que dejar todo decorado para mañana, pero el tiempo no me alcanzó, así que al mediodia me fui a mí casa.


Screenshot_20240510-203532.jpg

Niños trabajando.

Mi esposo compró pollo viudo es un pollo que no trae contornos y preparamos una ensalada, con eso almorzamos rapidito y me puse a hacer 40 combos de mini donas para un amigo que trabaja en una escuela, los fue a buscar a las 5:30 de la tarde, fue el record sacando 120 donas de ahi me fui a la bailoterapia.


Screenshot_20240510-203652.jpg

Almuerzo.

Al regresar a las 7 pm me puse a hacer 24 combos que tenía encargados para la mañana, menos mal mi sobrina me ayudó para terminar a tiempo, preparar la cena y caer rendida como una piedra. Gracias por leerme, Saludos


Screenshot_20240510-203754.jpg

Sacando pedidos...

Las imágenes son de mi Galería Personal tomadas con mi telefono Tecno Spark 10 Pro.



Los invito a conocer un poco más de mi en el enlace de Mi Presentación
Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 last month 

Amiga pero tuvo un dia realmente productivo, las fotos quedaron muy bonitas, y las donas se miraban deliciosas, gracias a Dios tuvo ayuda.

Saludos 🖐

 last month 

Hola, gracias por pasar y comentar, jugando a ser fotógrafa pero me acosté bien agotada de todos los pendientes, saludos.

Hi, @karianaporras,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

Loading...
 last month 

un pollo viudo ... jejejejej no sabia que le decían así ... saludos amiga ese árbol se ve hermoso le pone color a las fotos.

 last month 

Hola si,un pollo viudo porque viene solito, jajajaja pero son económicos y resuelven, saludos

 last month 

Hola amiga, ser docente no es fácil pero es gratificante verdad? Por ser los docentes los que preparan el futuro de un país. Y eso merece todo el respeto para cada docente. Tus donas se ven muy ricas. Bendiciones 🙏 para tí amiga. que sigan los éxitos.

 last month 

Hola amiga, gracias por pasar y comentar, ya tengo casi 20 años de servicio y me encanta lo que hago, un abrazo.

 last month 

@karianaporras, bendiciones para ti, tuviste un día muy ocupado, entre ir venir, que lindas fotos, hermoso paisaje.

 last month 

Hola amiga gracias por pasar eso es lo común de mis días, ir y venir, saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 61423.30
ETH 3383.10
USDT 1.00
SBD 2.54