The Diary Game (10/05/24) Antesala al dia de las Madres...

in Comunidad Latina5 months ago (edited)

The Diary Game (10/05/24) Antesala al dia de las Madres...


Hola mis queridos amigos, es Viernes 10 de Mayo hay mucho que hacer en la escuela porque es la celebración del día de las madres y eso me tiene bastante atareada en los preparativos por ser docente de cultura es mi responsabilidad que todo quede muy bien, se tiene planificado empezar a las 8 am asi que desde las 7 am todo está listo.


Día de las madres.

La actividad inició con palabrasbv de la directora y la oración por parte de la hermana Aurora, lo que no contaba era que se iba a tardar una hora hablando y me iba a acabar con la bateria del micrófono 🎙️ entonces los niños tuvieron que cantar a Capela.


Listos para presentarse.

Nuestros niños cantaron, dramatizaron, bailaron, todo en relación con las madres, estuvo tan emotiva la actividad que todas terminaron llorando, nuestros niños son unos ángeles muy talentosos y cuando se hacen las cosas con cariño todo queda muy hermoso.


No soy maestra de un aula en específico, trabajo con todos los grados sin embargo los niños me demostraron si cariño con unos hermosos detalles, esas cosas que se guardan en el corazón, dentro de los detalles venían un Splash, una flor, un chocolate y unos ponqués que aunque no pueda comer los recibo con el mismo cariño que me los dieron.

Detalles...

Luego de irse los niños hubo el festejo con las maestras, subimos hasta la sala de maestros donde nos tenían preparado un delicioso arroz con pollo, y otras cosas como pasapalos y salsas que todas llevamos para compartir.


Comida del día de las Madres.

Al mediodía no nos vinieron a buscar y tuve que caminar hasta la parada con el inclemente sol, las más de 10 cuadras y la llenura del almuerzo, Eliezer no daba mas hasta que llegamos a la parada y tomamos un bus que nos dejara adentro del barrio y no en la avenida.


Screenshot_20240512-133258.jpg

En la caminata...

Hice almuerzo y de inmediato me puse a sacar los pedidos de donas del día, casi no he tenido descanso pero necesito ese ingreso extra y por eso merece la pena el sacrificio, lo bueno es que mi sobrina me ayuda, dejamos bien tapadas para decorar en la noche porque a las 4 pm tenía otro compromiso.


Screenshot_20240512-133414.jpg

Bailoterapia.

La bailoterapia había cambiado de horario a las 4 pm porque sería en la cancha de la comunidad, aunque el encargado no aparecia para abrir, esperamos hasta que alguien apareció con otra llave, se unió la. Comunidad lo cual fue muy interesante estuvimos ahí hasta que se hizo de noche, volvía decorar donas, preparar cena y a dormir, gracias por leerme, saludos


Sacando Pedidos.

Las imágenes son de mi Galería Personal tomadas con mi telefono Tecno Spark 10 Pro.



Los invito a conocer un poco más de mi en el enlace de Mi Presentación
Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Hi, @karianaporras,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Se nota que fue un grandioso dia para celebrar a las madres. Felicidades en tu día!!

Hola amigo, un día agotador pero todo super bien gracias a Dios, saludos.

Loading...

Felicidades 😊

Hola bella, muchas gracias 🫂

 5 months ago 

Hola amiga @karianaporras, muchas felicidades, me encanta esos actos escolares, me hace recordar cuando mis hijos estaban en el Colegio Fe y Alegria, demasiado bonito.

Lo bueno fue que almozaron y luego se fuero, me imagino ese calor y bueno los compromisos son fuerte con las donas, pero recuerda, mucho que tienes que cuidarte y debes de descansar, todo con calma y sin stress

Cuidate, cuidate y cuídate, Saludos

 4 months ago 

Saludos amiga, veo que tus días son muy ocupados, pero me imagino que ese día de la actividad con los niños de la escuela, la pasaste muy bien, me encanta el aroma de los Splash, son muy buenos y me hacen sentir frescas.

Siempre dónde entreno calistenia, hay una plaza donde hacen bailo terapia y como me provoca ir para bailar, es muy necesario para nuestra salud física.

Que hermosas donas, se ven apetitosas 😋.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 64876.28
ETH 2650.41
USDT 1.00
SBD 2.81