The Diary Game (04/06/24) Trabajo y visita a Vivianna...

in Comunidad Latina2 months ago

The Diary Game (04/06/24) Trabajo y visita a Vivianna...



Screenshot_20240604-211506.jpg

La Pequeña Vivianna.

Hola mis queridos amigos, hoy es día de trabajo y como siempre las cosas deben salir de un día para otro de manera improvisada, mañana es el Cumpleaños del Artista Jesús Soto y para ello debo entregar unos dibujos de los niños en la mañana para que estén en la exposición a la cual debo llevarlos el día de mañana.


Screenshot_20240604-211625.jpg

Lugar de entrega

Entre a misa con 5to grado mientras 4to hacia los dibujos, entregué las autorizaciones a los niños que sacaré mañana, y les di las instrucciones pertinentes, busque un sobre y unas autorizaciones faltantes y ahí fue que pude salir.


Cuando iba en camino me llama mi jefa que eso lo puedo llevar mañana ya iba en camino luego de caminaras de un km a la parada es muy difícil que me devuelva así que llegue al teatro Angostura y estaban esperando que yo llegara con ese sobre.


Screenshot_20240604-211714.jpg

Aquí funciona la Orquesta Sinfónica

Los otros colegios ya habían llegado antes y sus dibujos estaban ya en exposición, si esperaba a mañana no los iban a poner porque estarían pendientes del evento en cuestión, estaban armando los penetrables del artista cinético y todo era movimiento para allá y para aca.


Screenshot_20240604-212003.jpg

Parte de las exposiciones de otros niños.

Al salir de ahí me fui al hospital, una alumna de mi colegio y participante de mi coro se cayó de un caballo el sábado y tiene fractura en la cabeza del fémur, la tienen ahí esperando operación y no la hacen sino en la clínica y sale en 2000 $


Si mamá está que no encuentra que hacer, hacerlo de otra forma puede hacer que una pierna quede mas corta que la otra, por los momentos debe comprar 12 rollos de yeso porque la inmovilización que tiene no esta del todo bien.


Screenshot_20240604-212120.jpg

Así va su pierna.

Cuando me vio estaba llorando, se quejaba del dolor y me puse a darle ánimos a hacerla reír le dije que tiene que curarse para ir a una bailoterapia conmigo otra vez, y me dijo que si pero que quiere una faldita como la mía... Que compromiso pongamos en oración a Vivianna Rodríguez para que Dios haga su obra y quede bien de su operación.


Volví a la casa comi algo y ya era hora de ir a la bailoterapia, mi sobrina quería hacer contenido para sus redes y se puso a grabar el baile y ella toda ahí bailando con su faldita que se mueve y bueno el vídeo estaba aburrido y si ella queria contenido yo le puse muchoooo al final jajajaja saludos y gracias por leerme.


Fuente

Las imágenes son de mi Galería Personal tomadas con mi telefono Tecno Spark 10 Pro.



Los invito a conocer un poco más de mi en el enlace de Mi Presentación
Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 2 months ago 

TEAM 2
: Congratulations! This post has been voted through steemcurator04. We support quality posts, good comments anywhere and any tags.

Team 2 curation.png

Curated by : @shiftitamanna
TEAM 7
Congratulations! Your post has been upvoted through steemcurator09.

Curated by : @mvchacin

Hi, @karianaporras,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

Loading...
 2 months ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

I am very sorry to hear about your injury and I pray from the bottom of my heart that you get well soon and recover. It is really a very bad injury when a person falls from a horse and He is hurt a lot and I will pray that there is no difference in the legs and you have shared a very good post with us and also shared your problem with us people may Allah remove your problem.

Hola saludos @karianaporras un gusto saludarte y leerte, ojalá que vivianita se mejore pronto dea pierna bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 57560.27
ETH 2570.10
USDT 1.00
SBD 2.48