The Diary Game (02 /03/2024) Sábado de Persecución...

in Comunidad Latina6 months ago

The Diary Game (02 /03/2024) Sábado de Persecución...


Hola mis queridos amigos, hoy es Sábado de descanso y aproveche de dormir un poco más tarde, los fines de semana uso el reloj de Eliezer y me levanto cuando el lo hace asi que hoy no seria la excepción, me iba a levantar temprano a lavar pero no habia agua asi que segui de largo.


Buenos días .

Para variar no llego el agua por la tubería, así que mi esposo se fue a buscar a algún aguador que son personas que con una carrucha distribuyen agua por las casas con un costo de 30 a 35 bolívares el tambor en efectivo, la gente andaba loca y todos estaban full de pedidos así que tocaba esperar mientras desayunábamos.


Desayuno

A eso de las 10:30 fui a casa de mi mamá, los fines de semana se cocina para todos así ahorramos en dinero y en gas y mi mamá que no le gusta cocinar es feliz, me llevé una pasta, ajos y compré el resto de las cosas para el almuerzo que fue pasta fría con pollo, es algo que a todos nos encanta y es una comida completa.


Almuerzo.

Al volver a casa un vecino ya nos había echado en el tanque dos tambores de agua, luego tocó buscarlo para pagarle, hoy fue la persecución del vecino, mi sobrina me dice que están en la plaza Bolívar el registro de los Cultores populares y que vaya que casi no hay gente y ella va a cantar pero por la hora y el sol le dije que después iba.


Foto desde la plaza.

Luego me puse a retocar un dibujo que tenía guardado pero que ahora toca reciclar por el tiempo y el costo de los materiales, se le repaso un poco los colores que estaban opacos y ya se puede volver a utilizar sin problemas.


Reciclando

Llegó mi sobrina con un Doritos picante que compró por allá por la ciudad y quiso compartirlo, creo que todavía me pica la boca, hay que ser masoquistas pero como eso costó 40 bs no lo íbamos a desperdiciar así que con agua íbamos pasando la maldad.


Merienda .

En la tardecita fui donde mi mamá y mi papá quería rasurarse la cara así que lo saqué para que lo hiciera y yo le ayude por donde no se vio, quedó como un carajito, luego me lo llevé a la bodega, con ese negocio durante 40 años nos mantuvo, pidió levantarse en la reja y ahí estuvo por buen rato saludando a todos los que pasaban, estaba muy contento.


Con mi papá .

En la noche me puse a preparar algo de cenar y a dormir temprano porque mañana si voy a salir, gracias por leerme, saludos.


Las imágenes son de mi Galería Personal tomadas con mi telefono Tecno Spark 10 Pro.



Los invito a conocer un poco más de mi en el enlace de Mi Presentación
Sort:  
Loading...

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Hi, @karianaporras,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

 6 months ago 

Saludos amiga @karianaporras un buen día de relax muy merecido 😃, y que bueno que hagan ese tipo de comida en familia no e comido la pasta fría amiga espero en algún momento pongas la receta jejeje se ve buena. Y que bueno que su vecino le hizo el favor . Que lindo tarde con tu papi amiga. Bueno exitos y bendiciones

 6 months ago 

Saludos amiga, la persecución del carretillero jajaja, esos Doritos son full picantes me imagino que tuvo que llamar al señor del agua para que le llevará más porque se la bebieron toda jaja, saludos que estés bien

Hola amiga Kariana...

Que problema con lo del agua y de paso tener que lavar en la tarde, que flojera.

Y buena idea cocinar para todos en familia, es mucho lo que se ahorran.

 6 months ago 

Saludo amiga @karianaporras, el pastel y la pasta con pollo al frio, se nota apetitosa , te deseo éxito y muchas bendiciones.

 6 months ago 

Hola amiga

Bueno estar sin agua es tremendo no puedes hacer nada, pero gracias al vecino que te llevo dos tambores y así puedes resolver algo.

Los domingos en familia son super chéveres yo los extraño mucho años sin poder disfrutar esos momentos inigualables.

Tu papá se ve super bien gracias a Dios.

Saludos

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 6 months ago 

Los fines de semana deberian ser para despertar tarde jaja... Muy rico tu desayuno y ni hablar del almuerzo, la pasta fria siempre es una muy buena opción. Muy astuto eso de cocinar para todos en casa de tu mamá. La verdad si, hay que ser muy masoquista para comer eso tan picante jaja... Me agrado leerte.

Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56998.67
ETH 2405.23
USDT 1.00
SBD 2.28