You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game||| Domingo 28/07/24/"Llego el Dia, Ejerciendo Nuestros Votos 🙋‍♀️👍"

in Comunidad Latinalast month

!category 3

Hola, un día bastante largo y agotador, lo bueno es que todos pudieron ejercer su derecho al voto, esperemos que nadie más tenga que irse de su país y que los que están fuera puedan volver.

Muchas gracias por compartir tu día a día a través del juego del diario en nuestra comunidad.

Observaciones/Recomendaciones:


Libre de plagio
club5050
Libre de bid Vote
steemexclusive

Verificado el: 1-08-2024

Apoya las cuentas de Steem en Instagram

@solosteemit |@steemeng|@steem.ind

Sort:  
 last month 

Post agregado a la lista. Sera votado en los próximos minutos.

 last month 

Hola mi bella amiga @karianaporras. Feliz día. Yo espero que todo se arregle para bien y no para que mis hijos me digan Ma nos vamos del país, eso es lo que me da tristeza.

Pero tengo todavía mucha fe 🙏.

Bendiciones para usted amiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60202.34
ETH 2423.33
USDT 1.00
SBD 2.43