The Diary Game||| Domingo 28/07/24/"Llego el Dia, Ejerciendo Nuestros Votos 🙋‍♀️👍"

in Comunidad Latina10 days ago

Un gran saludo a todos los amigos de Comunidad Latina. He estado algo ausente pero acá estoy nuevamente🙋‍♀️. He tenido unos días algo ocupados, acá les comparto mi dia 28/07/24(Domingo) mi dia mas esperado.

💖MI QUERIDO DIARIO💖
🔶️🔶️🔶️🔶️🔶️🔶️


1000180802.jpg

🔶🔶🔶🔶🔶🔶

Ya estábamos bien despiertos desde las 5:30 de la mañana mi esposo y yo, mi esposo ya había preparado el café, yo organice la habitación, me hice mi aseo personal. Llame a mi suegra para que se fuera alistando que la pasaríamos buscando en un rato, lo único que hice fue tomar café y nos fuimos. Ya estábamos listos y nos fuimos caminando, el colegio donde vota mi esposo es muy cerca.


1000180501.jpg

🔶🔶🔶🔶🔶🔶

Llegamos a la casa de mi suegra y ya estaba lista, y ahora si al colegio, yo me fui a la cola de la tercera edad para ayudar a mi suegra que no sabia cómo votar, mi esposo se quedo en la otra cola que estaba muy pero muy larga, había mucha gente, a los minutos de llegar empezó a lloviznar, mi suegra se fue a pararse debajo de un techo para no mojarse por que ella esta saliendo de una gripe, yo me quede en su puesto, las personas mayores ninguna se movió de sus puestos.


1000180506.jpg

🔶🔶🔶🔶🔶🔶

La cola de la tercera edad avanzaba rápido, llego el turno de pasar mi suegra, me fui con ella, espere un ratico afueras hasta que me llamo para que le dijera cómo votar. De allí salimos y nos fuimos a la otra cola a buscar a mi esposo, mi suegra se fue a su casa, yo me quede con mi esposo. Mi esposo llego a las 7 de la mañana a la cola, allí me quede con él acompañándolo.


1000180523.jpg

🔶🔶🔶🔶🔶🔶

La cola estaba muy larga, cuando estábamos en la cola empezó a llover mas fuerte, después de aguantar el sol bien fuerte Dios nos mando lluvia para que nos refrescáramos, cómo les dije antes nadie se salió de la cola mientras estaba lloviendo, se quedaban en sus puestos. Nosotros tampoco nos quitamos de nuestro puesto, nos mojamos bastante, pero eso no fue impedimento para nosotros, nos quedamos allí.


1000180530.jpg

🔶🔶🔶🔶🔶🔶

Allí pasamos desde las 7 de la mañana hasta las dos de la tarde, aguantamos todas esas horas, había mucha gente, cuando nos dimos cuenta le toco pasar a mi esposo, yo me quede un buen rato afuera esperándolo, antes de entrar los guardias hablaron con todos ellos muy amable, solo esperaron un ratico y luego los dejaron entrar al colegio para que se revisaran.


1000180531.jpg

🔶🔶🔶🔶🔶🔶

Al salir de allí nos fuimos a la casa a comer algo por que yo no había desayunado, hice rápido unas arepitas fritas, la de mi esposo estaba rellena con queso, la mía con huevito frito, las acompañamos con café, me cambié de franela y nos fuimos a la parada, yo tenia que buscar a mi madre para llevarla a votar, cuando llegue ya mi madre estaba lista, ella estaba nerviosa pero a la vez feliz.


1000180539.jpg

🔶🔶🔶🔶🔶🔶

Buscamos a mi madre, mi hermano nos vino a buscar para llevarnos hasta el colegio, pero no cambiamos y bueno mandamos a mi madre con él y mi esposo y yo nos fuimos caminando, lo bueno que también el colegio era cerca, cuando llegamos ya mi madre había votado, entonces yo fui a ejercer mi voto. Esta es mi cara luego de aguantar sol, lluvia y muchas horas de pies, estaba cansada les cuento, pero eso no me impidió ejercer mi voto.


1000180542.jpg

🔶️🔶️🔶️🔶️🔶️🔶️

Al salir estaba mi madre, mi hermano y esposo afuera esperándome, para irnos a la casa a llevar a mi mamá, me tomé esta foto con las caras quemadas y de cansados de mi esposo y mía, quedamos un buen rato con mi hermano, al rato nos fuimos con mi madre, nos preparamos unos pancitos con queso, yo me duche por que de verdad lo necesitaba por que tenia la cara quemada y el calor no lo aguantaba.

1000180803.jpg

🔶🔶🔶🔶🔶🔶

Estuvimos un buen rato con mi madre, ya a eso de las 6:30 nos regresamos a casa, estábamos muy pero muy cansados, llegamos a la casa me volvi a duchar, visitamos un rato a los tios, conversamos con ellos y luego nos fuimos a la casa, yo no me dormí de inmediato, estaba chateando con mis hijos. Queria esperar los resultados 😕.

🔶️🔶️🔶️🔶️🔶️🔶️

Luego de escuchar los resultados no pude dormir pensando tantas cosas, lo mas tristes fue que mis hijos me dijeron qué bueno ahora si van a sacar sus pasaportes 🥺.


Bueno amigos hasta acá mi dia Domingo, un dia bien movido, con sol y luego mucha lluvia. Les doy Gracias por leer mi post amigos. Abrazos 🤗.


@carmari 💕

Todas las fotos fueron tomadas por mi con mi teléfono Samsung A23 y las edite en inshot


En esta publicación he colocado cómo beneficiario del 15% a la cuenta @cotina
Sort:  
 10 days ago 

Saludos amiga, sí que había cola en el centro de votación de su esposo. Cuando yo salí a ejercer mi derecho, que fue en el transcurso de la tarde, el proceso fue muy rápido. Le deseo suerte y bendiciones!

 9 days ago 

Hola amiga @almacaridad. En todos los colegios que eran centro de votación habían unas colas super largas, la gente salió desde muy temprano a votar. Lo que pasa es que mi esposo no se iba aguantar jajajaja y por eso fuimos temprano. Pero si ya en la tarde no había casi nadie, cuando yo fui a votar entre y salí muy rápido.

Gracias por visitar mi post. Buen dia.

 10 days ago 

Así debe ser amiga cumplir el deber ciudadano que, pto esta país está en ocupación extranjera que nos gobiernan o mejor dicho nos someten . Bueno a si lo veo yo, respeto el que piense distinto, yo también ejerci mi derecho. Y con mucha tranquilidad. Mis bendiciones para ti y tu familia 🙏 Exitos.

Hi, @carmari,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

Loading...
 8 days ago 

Hola amiga. la gran mayoría de las personas se levantaron bien temprano para votar, muchas escuelas en la tarde estaban solas.
Eso que dijeron tus hijos lo pensaron muchos, ya vivir aquí costara mucho, fue un fraude horrible, todos estados devastados.
Solo nos queda un milagro.

 8 days ago 

Así mismo es amiga, un fraude tan descarado, yo llore cuando escuche los resultado, mis hijos con su esperanzas pero lo primero que piensan es en irse del país y eso me destroza el corazón.

Pero confiemos en Dios 🙏.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60308.44
ETH 2640.77
USDT 1.00
SBD 2.54