You are viewing a single comment's thread from:

RE: Juego del diario temporada 3. Día domingo 31 de marzo de 2024. En casa de mi tía.

in Comunidad Latina3 months ago

!category 3

Hola bella, no sabes la alegría que me da que estés con tu tía, puedas dormir hasta tarde y te atienda con rica comida y películas, me imagino que descansaste mucho del trajin y las vueltas de la rutina diaria, ya mañana se acaba la paz, feliz regreso a clases, saludos.

Observaciones/Recomendaciones: También puede apoyar nuestros testigos

@cotina

Vota por @cotina como witness!


Libre de plagio
club5050
Libre de bid Vote
steemexclusive

Verificado en: 31-03-2024

Apoya las cuentas de Steem en Instagram

@solosteemit |@steemeng|@steem.ind

Herramienta utilizada para descartar contenido creado con IA. https://openai-openai-detector.hf.space/ dando como resultados que la publicación probablemente fue escrita por un humano.
(Predicción basada en las primeras fichas del total

Real 99,98% falso 0,02)

Verificado por @karianaporras

Sort:  
 3 months ago 

Post agregado a la lista. Sera votado en los próximos minutos.

Holaaa, pues, si, ya empiezan con las clases la rutina de las 5:00am, estudiar, porque siempre me ha gustado tener notas altas y entrenar en mi disciplina deportiva y creo que si algún día dejo mi disciplina deportiva buscare otra cosa que hacer, la verdad es que me gusta siempre estar ocupada, asi no me aburro.

Si, mi tía cocina muy rico, jajaj, pues, las películas de la casa las hemos visto miles de veces, es lindo tener un cambio de películas.

Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60115.50
ETH 3192.77
USDT 1.00
SBD 2.45